Descuentos en Medicamentos

A la hora de comprar medicamentos, no todas las personas tienen descuentos, y, muchas veces, casi todas, los mismos son costosos, y sumado a esto hubo conflictos donde las farmacias no hacian descuentos en las prepagas,  pero la buena noticia es que el pasado dia 10 del corriente las cámaras de farmacias confirmaron que pudieron llegar a un acuerdo con las empresas de medicina prepaga, que contempla una reducción de hasta 5% en las bonificaciones que les cobraban.
Por ende, se mantendrán los descuentos del 40% en los precios de los medicamentos a los afiliados del sistema privado de salud.
Ademas, el acuerdo establece la conformación de una comisión de seguimiento mixta con representantes de ambas partes para darle continuidad, análisis y resolución a otros temas complementarios de mayor complejidad que se irán resolviendo a lo largo del año.
En conclusion, las empresas de medicina prepaga accedieron equiparar las bonificaciones que las farmacias realizarán en adelante en los mismos niveles que las que tienen los usuarios de la obra social de jubilados y pensionados (PAMI) y otras obras sociales”, que es de 17% en la Ciudad de Buenos Aires, y de 13,5% en el resto del país.
Las partes lograron establecer plazos específicos dentro de los cuales se deberán reintegrar los montos de los descuentos realizados por las farmacias a los usuarios que antes llegaban hasta 60 días

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*