3 octubre, 2013

Seguros de Salud Nectar

Por Prepagas

Nectar es una de las mayores aseguradoras de salud de España. Cuenta con una gran cantidad de productos pensados para cuidar su salud y la de toda su familia. A su vez, su amplia variedad hace que casi con seguridad pueda encontrar un producto de acuerdo a sus necesidades.

Pero comencemos por el principio. ¿Que es un seguro de salud? Un Seguro de Salud es una póliza que cubre el riesgo para solventar los gastos generados a causa de una enfermedad o un accidente. La indemnización o pago se realiza otorgando las prestaciones de salud a través de un centro asistencial o mediante el reembolso de los gastos de asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria o cualquier otro gasto que esté estipulado en las condiciones generales de la póliza producto del siniestro.
Sabiendo esto, no hay que ser muy sabio para saber que es un producto totalmente necesario para la familia. Y allí es donde aparece Nectar con toda su oferta de seguros de salud, entre los que se destaca su línea Nectar Family.
Nectar Family es la línea de seguros de salud para la familia de Nectar. Se trata del seguro familiar más completo, a un precio competitivo y sin renunciar a una gran cantidad de ventajas. Diseñado a medida de las necesidades de la familia: sin copagos o con límite de consultas.
Existen dos coberturas:

Nectar Family One

Desde 33,40 € al mes por asegurado, podrás disfrutar de seguro dental, los mejores médicos cerca de tu casa o descuentos en servicios de bienestar y belleza. Y es que Néctar Family One es el seguro de salud más económico que te permite acceder a un montón de ventajas sin renunciar a la máxima calidad.
A través de él accede a una cobertura médica y dental completa pagando mucho menos cada mes. Sin perder las numerosas ventajas que te ofrecemos desde Néctar: medicina familiar, especialistas, fisioterapia, rehabilitación, urgencias y una enorme variedad de servicios complementarios que harán tu vida más agradable.

Nectar Family Plus

Es la alternativa más completa para tu familia. Cuenta con las más completas coberturas médicas y dentales a precios muy competitivos y sin necesidad de abonar ningún tipo de copago. Además, podrás disfrutar de descuentos en servicios de bienestar y belleza. Todo ello incluido en tu póliza mensual para que solo te preocupes de disfrutar de lo que más te gusta.
Contarás con una extensa y selecta red de servicios médicos y bucodentales. Medicina familiar, especialistas, fisioterapia, rehabilitación, urgencias y toda una variedad de servicios complementarios que te ayudarán a sentirte con más vitalidad.