24 octubre, 2012

SanCor Salud

Por Prepagas

   Nacida en el seno de SanCor Cooperativas Unidas Ltda., para responder al requerimiento de brindar tranquilidad y bienestar a su grupo de gente a través de una protección que se distinguiera por otorgar beneficios de carácter social, el 06 de Julio de 1973 se constituyó Asociación Mutual SanCor. Con más de 35 años de vida institucional, se distingue por su cobertura de Salud, Turismo, Subsidio por Fallecimiento y Sepelio y Ayuda Económica .

En SanCor Salud, el cuidado de la vida es un compromiso, la experiencia , la seriedad y la atención personalizada son las acciones de siempre. A través de las Entidades que la conforman, SanCor Salud ofrece una solución integral ante las distintas necesidades de cobertura, encontrándose a la vanguardia en la innovación y calidad en la gestión de servicios de salud con una política de la calidad centrada en la satisfacción del cliente. SanCor Salud sigue creciendo en sistemas de protección de la Salud a través de la pluralidad de coberturas destinadas a los diversos segmentos y necesidades que constituyen la sociedad en general .

Sus Valores se basan en :

La garantía de permanencia o persistencia de la organización de modo de dar a los Asociados certeza de cumplimiento futuro de nuestras obligaciones con su salud. Para ello es básico cuidar la integridad de los fondos sociales.

Compromiso con el bienestar de los Asociados, así como interés por el desarrollo del Personal.

Personalización de la gestión y proximidad con el Asociado en la solución de sus problemas.

Énfasis en el cuidado del patrimonio social con una gestión eficiente y eficaz, que promueva su crecimiento y la utilización solidaria.

Identificación y reconocimiento del interés de los Prestadores integrantes de la red logrando reciprocidad y lealtad en la prestación del servicio.

Distribución equitativa de los beneficios a los Asociados, diferenciando en función de las necesidades y de los aportes al sostén del conjunto.

Cobertura global, universal y abarcativa de prestaciones de efectividad reconocida.

Organización y gestión de los servicios tendiendo al mejoramiento continuo de la calidad de las prestaciones y al perfeccionamiento del Personal , promoviendo la dirección y remuneración por objetivos / desempeños.

Tienen como Misión :
Proporcionar los mejores servicios que aporten al mantenimiento y mejoramiento del estado físico, psíquico y social a los productores vinculados a SanCor Cooperativas Unidas Ltda., a sus familiares y a quienes voluntariamente adhieran a este sistema mutual, manteniendo el prestigio de la trayectoria y procurando el mejor resultado de los fondos aplicados .

Ofrece una gran variedad de Planes básicos , dentro de los mismos se pueden destacar los siguientes :

SANCOR 500 _ SANCOR 1000 _ SANCOR 2000 _ SANCOR 3000 _ SANCOR 4000  Y SANCOR 4065 donde este último solo es válido para ingresos a partir de los 65 años .