11 junio, 2014

SanCor Salud atención trabajadores MUTUALyF

Por Prepagas

Los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, pueden disponer de los servicios y atención de SanCor Salud gracias a que recientemente SanCor Salud logró un convenio lo que les permite atenderse a través de MUTUALyF. Así los trabajadores lucifuercistas tendrán una mejor y mayor atención en su salud y la de su familia ante el convenio firmado entre SanCor Salud y MUTUALyF que beneficia a un conjunto de 5.300 afiliados a la mutual de Luz y Fuerza.

SanCor Salud Atención Trabajadores MUTUALyF:

El mencionado convenio acuerdo podrá beneficiar a 5.300 afiliados del Sindicato Luz y Fuerza además de los que se vayan sumando, en este caso los trabajadores de Luz y Fuerza de empleados de Rosario y la zona de influencia, ya disponen de los diferentes beneficios de la cobertura que brinda SanCor Salud.

Desde SanCor Salud les da la bienvenida a todos los afiliados de Luz y Fuerza de MUTUALyF, con los que asume el compromiso de cuidar su bien más preciado, su salud y la de su familia; poniéndose a disposición a través de sus vías de contacto:

-El Teléfono (0810- 444- SALUD (72583)
-Su Web www.sancorsalud.com.ar

SanCor Salud Atención Trabajadores MUTUALyF:

La ventaja que representa el convenio con SanCor Salud se debe a que se trata de una institución consolidada a través de estos años y en el ámbito de la salud privada, lleva cumplidos 40 años o como señalan «sus primeras cuatro décadas al servicio de sus Asociados», SanCor Salud tiene fuerte presencia en todo el país y no solo en Capital y Buenos Aires.

SanCor Salud tiene distribuidos sus diversos Centros de Atención Regional junto a más de 450 Entidades de Atención Personalizada estratégicamente distribuidos en las provincias de la Argentina. Actualmente administra más de 250.000 Planes de Salud y 350.000 Supra Salud, detrás vuelca los valores que menciona «eficiencia y compromiso», además de «calidez» de su personal en los diferentes sectores; dispone su amplia Red con más de 75.000 Prestadores, que está integrada por Profesionales Independientes y Entidades Sanatoriales.

SanCor Salud Convenio MUTUALyF:

Tiene como principal compromiso el cuidar la salud de sus Asociados antiguos y nuevos, desarrollado a través de su tarea diaria y en este caso el convenio es un reconocimiento del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario al haber elegido a SanCor Salud, para brindar atención a través de MUTUALyF por la que se firmó el Convenio con SanCor Salud, que pasará a brindarles un Servicio de Salud de Excelencia a sus trabajadores ante las diferentes necesidades en la salud.