15 febrero, 2012

Planes de Salud Swiss Medical

Por Prepagas

En el presente post, describiremos los planes médicos de la empresa Swiss Medical Medicina Privada.  Existe una amplia gama de opciones, que se ajustan a las necesidades médicas y a las capacidades de pago de sus clientes.  En algunos planes, la institución médica ofrecerá una mayor cobertura, o una cartilla más amplia, un número mayor de prestaciones o prestaciones especializadas en un campo médico en particular.   Es tarea de cada usuario, revisar que plan se ajusta más a su propia naturaleza y al deseo que tenga con respecto a algún atributo en particular.
Swiss Medical Medicina Privada divide sus planes médicos en dos grandes grupos, los Planes Cerrados y su Sistema Abierto.  En los planes médicos correspondientes al primer caso, el cliente podrá utilizar y acceder a todos los servicios médicos de internación y los servicios médicos odontológicos que estén listados en su cartilla.   Adicionalmente podrá contar con los estudios y prácticas de diagnóstico y con los descuentos en medicamentos.  A continuación, listaremos todos los planes correspondientes al primer grupo, así como un enlace que los dirigirá hacia un mayor detalle de cobertura y servicios de cada plan:
Plan PLCL10 (sólo para CABA Y GBA)
Plan PLCL (sólo para CABA Y GBA)
Plan PLMS (sólo para CABA Y GBA)
Plan PLSM01
Plan PLSM02
Plan PLSM03
Plan PLSM04
A continuación además, dentro de los planes del primer grupo de Sistema Cerrado, Swiss Medical Medicina Privada ofrece tres planes odontológicos especializados, que permiten contar con odontólogos que no se encuentren dentro de su cartilla y que sean de su preferencia.  En este caso, se aplicaría un sistema de reintegros.
Plan SO02
Plan SO03
Plan SO04
Para el segundo grupo de planes, correspondientes al Sistema Abierto, usted podrá utilizar libremente los Servicios Médicos de Internación y Odontológicos dentro de su cartilla, o utilizar proveedores de salud de su preferencia bajo el sistema de reintegros mencionados anteriormente o combinar las dos modalidades.  En resumen, estos planes ofrecen al cliente una mucho mayor flexibilidad en los servicios ofrecidos.
Plan PLSM62
Plan PLSM63
Plan PLSM64
Plan PLSO62
Plan PLSO63
Plan PLSO64
Plan PLSO65
Finalmente, si desea consultar la Cartilla Online de Swiss Medical puede hacerlo en el enlace correspondiente a su Red de Prestadores o a su Red de Farmacias.  Para adquirir cualquiera de los planes mencionados, podrá llamar al 0810-333-2244 o completar el siguiente formulario en su página web.