5 mayo, 2016

Omint Cartilla Medica 2016

Por Prepagas

Omint Cartilla Médica 2016, entre sus servicios cuenta con una completa cartilla médica, donde se pueden consultar diversos datos según sus planes de salud Omint. Las distintas categorías de planes médicos, incluyen planes de salud con reintegros o planes bajo la modalidad de atención por cartilla, garantizan la cobertura del Plan Médico Obligatorio (PMO) y poseen un alcance a nivel nacional.

Desde su fundación y a lo largo de todo su historial, la misión y los valores del Grupo de Salud son inalterables. OMINT considera que un adecuado cumplimiento de sus propósitos y objetivos contribuirá al desarrollo y mejoramiento de su personal y de la sociedad en la que actúa

Omint tiene como misión brindar a la familia una amplia variedad de servicios y asistencia médica, con la garantía de la atención personalizada y la destacada calidad en el cuidado médico, a continuación mencionaremos sus servicios.

Omint Cartilla Medica 2016

Planes de Salud OMINT:

Todos los planes Salud cuentan con:

  • Internación en Clínicas Propias, en habitación individual y/o compartida.
  • Cobertura al 100% en:
  • Kinesiología, fonoaudiología y salud mental.
  • Odontología general y ortodoncia básica hasta los 8 años de edad.
  • Prótesis y transplantes. Pensión sanatorial al acompañante pediátrico.
  • Cirugía refractiva (según tabla de dioptrías).
  • Programa de Planificación Familiar.
  • Vacunas del PNV y al 40% de fuera de calendario.
  • Cobertura al 40% en amplia red de farmacias.
  • Continuidad de cobertura al grupo familiar primario en caso de fallecimiento del titular en plan vigente.
  • Cobertura de asistencia al viajero.

Ademas desde una de sus secciones, se puede realizar diferentes gestiones online, especialmente pensadas para socios. Para acceder a esta sección, recuerde la importancia de estar registrado como usuario. Puede hacerlo desde Aqui

Una vez registrado seleccione el trámite que desee realizar.

Módulos Adicionales a los Planes:

En OMINT trabajan contínuamente en la optimización de sus servicios. Es por ello que brindan la posibiliddad de adicionar libremente, a la cobertura médica contratada, módulos adicionales.

Módulos Disponibiles:
Prótesis y Transplantes

Ofrecen múltiples opciones y recursos junto con el acceso a la más avanzada tecnología y jerarquía profesional. Los trasplantes podrán ser realizados en cualquier institución de la Argentina o del exterior del país, con profesionales a tal fin. Las prótesis podrán ser nacionales o importadas. Consulte la cobertura por reintegro correspondiente a los disntintos módulos disponibles, según cada plan.

Extensión de cobertura sin cargo por fallecimiento del titular del plan médico

Usted podrá optar añadir a su plan contratado un módulo de extensión de cobertura sin cargo por fallecimiento del titular, es de cir que en caso

de fallecimiento del titular del plan el grupo familiar primario (cónyuge, hijos menores) seguirá recibiendo cobertura durante 2 años sin cargo alguno.

Salud Online:

Omint cuenta con una  sección donde ponen a tu disposición una serie de agendas para que Usted, junto con su médico, sea protagonista de su propio cuidado. Cada una de ellas le permitirá anotar información sobre sus controles médicos y/o los de sus hijos y recibir información acerca del cuidado en salud. La prevención es una importante herramienta para el cudiado de la salud.

Agenda Prenatal.
Cargue y registre paso a paso los controles y novedades de la evolución de su embarazo.

Agenda Pediátrica.
Registre online el seguimiento de la salud de su o sus hijos.

Agenda de Adultos.
Consulte su cartilla de médicos preferidos y lleve el registro de estudios y vistas médicas.

Agenda del Diabético.
Lleve un control de su salud online, y reciba novedades acerca del Programa OMINT para el paciente Diabético.

Al asociarse a OMINT, recibirá en el domicilio que Usted indique un sobre Kit de Bienvenida que incluye: el Manual del Beneficiario (cartilla), el cuadro de cobertura correspondiente a su plan médico y su credencial y las de su grupo familiar (en caso de corresponder).

Si al momento de recibir el Kit de Bienvenida, este no incluyera el Manual del Beneficiario (cartilla), le recomendamos se registre en nuestra página web y consulte la cartilla online personalizada según plan. Próximamemente recibirá en su domicilio, el Manual del beneficiario faltante, que probablemente no fue incluido en el Kit de Bienvenida por falta de stock; una carta personalizada le estará indicando este motivo.