4 enero, 2011

Galeno Oro

Por Prepagas

 

Uno de los Planes que ofrece Galeno Argentina, es el Plan 440, denominado galeno oro, con una amplia cartilla y diversos beneficios.
El Plan 440 es el más completo plan médico, diseñado para clientes exigentes.
Respecto a las consultas medicas en este plan hay un 100 % de cobertura, sin tope y sin límite por año, con los profesionales de su cartilla.
– En consultorio, sin cargo
– En domicilio, con un copago $ 30
– Emergencias, sin cargo
Si Ud. prefiere hacer una consulta a un profesional no incluido en la cartilla, tendrá un reintegro de hasta $91 por consulta en consultorio y $91 en domicilio, con un tope de $1.001 por año y por persona.
En caso de una emergencia, Galeno le ofrece un reintegro de hasta $110 por traslado, con un tope de $330 por año y por persona.
Exámenes complementarios de rutina y de alta complejidad: Cobertura del 100%, sin tope y sin límite en centros contratados por Galeno.
Y con un reintegro de hasta $2.090 (según NN 90*4) por año y por persona, en caso de optar por un centro particular no incluido en su cartilla médica.
Tratamientos Auxiliares: Kinesiología y Fonoaudiología 100%, con un tope de 40 sesiones por año y por persona.
Si Ud. elige un profesional no incluido en la cartilla, puede acceder a un reintegro de hasta $1.008 ($28 por sesión) por año y por persona.
Psicologia: Cobertura sin cargo de 36 sesiones, por año y por persona y, a partir de la sesión N°37, el costo de la misma será de $30.
En caso de optar por un profesional en forma particular, Galeno le reintegrará hasta $39 por sesión, por un máximo de 10 sesiones por año y por persona.
Tratamiento Radiante: Radio y Cobaltoterapia 100%, sin tope y sin límite de tiempo, a través de prestadores indicados por Galeno.
Cobertura de continuidad: En caso de fallecimiento del titular, todos los integrantes del grupo menores de 70 años, e hijos menores de 21 años, quedarán cubiertos sin cargo durante 12 meses, en plan vigente.
Para poder acceder al mismo, deberán contar con una antigüedad mínima de 12 (doce) meses, y todas las cuotas deberán haber sido abonadas en tiempo y forma.
Medicamentos: Descuentos del 40% en medicamentos de uso habitual con la presentación de la prescripción médica, la credencial y el DNI de la persona a cuyo nombre se ha extendido la misma.
– Drogas oncológicas, cobertura del 100%.
– Cobertura del 100% en medicamentos incluidos en Listado PMI (Plan Materno Infantil), para la mamá, durante el embarazo, y el bebé durante el primer año de vida.
– Medicamentos especiales, descuentos del 70%
– En Internación por sistema abierto tiene un reintegro de hasta $ 1.540.
Vacunas: Cobertura del 100% en vacunas incluidas en Calendario Oficial, durante el primer año de vida del bebé, según PMI y, luego del año, el descuento será del 40%.
Podrá acceder al mismo dirigiéndose a cualquiera de las farmacias adheridas, con la sola presentación de su credencial, prescripción médica y documento de identidad.
Prevenar, 100% de cobertura hasta el 1 año de vida.
Odontologia:
Profesionales de cartilla:
– Odontología general, cobertura del 100%.
– Ortodoncia Interceptiva, cobertura del 100% para niños entre 5 y 8 años.
– Ortodoncia y Ortopedia Funcional, cobertura del 100% de 8 a 18 años.
 
Profesionales no incluidos en su cartilla:
– Odontología general, reintegro de hasta $715, por año y por persona (con una antigüedad mínima de 6 meses).
– Ortodoncia y Ortopedia Funcional, reintegro de hasta $2.400por única vez, sin límite de edad (con una antigüedad mínima de 12 meses).
– Prótesis odontológicas, reintegro de hasta $1.100 por año y por persona (con una antigüedad mínima de 6 meses). 
– Implantes, reintegros de hasta $2.035 por año por persona (con una antigüedad mínima de 6 meses).