9 diciembre, 2010

Galeno Azul

Por Prepagas

 

Entre los Planes que Galeno ofrece, se encuentra el Plan 220, el cual contiene la cartilla Azul. El Plan 220 es un sistema combinado creado para brindar una amplia cobertura y el acceso a un destacado nivel de servicios.

  • Respecto a las consultas medicas en este plan hay un 100 % de cobertura, sin tope y sin límite por año, con los profesionales de su cartilla.
    – En consultorio, sin cargo
    – En domicilio, con un copago $ 30
    – Emergencias, sin cargo

Si Ud. prefiere hacer una consulta a un profesional no incluido en la cartilla, tendrá un reintegro de hasta $27 por consulta en consultorio y $32 en domicilio, con un tope de $324 por año y por persona.

  • Exámenes complementarios de rutina y de alta complejidad: Cobertura del 100%, sin tope y sin límite en centros contratados por Galeno.
  • Tratamientos Auxiliares: Kinesiología 25 sesiones por año y por persona
    Fonoaudiología 25 sesiones por año y por persona.
    Si Ud. elige un profesional no incluido en la cartilla, puede acceder a un reintegro de $16 por sesión de kinesiología y $9 en fonoaudiología, hasta un tope $484 por año y por persona.
  • Psicologia: Con la elección de un profesional de cartilla usted tiene un copago por cada sesión de $30 sin límite.
    En caso de optar por un profesional en forma particular, Galeno le reintegrará hasta $19 por sesión, por un máximo de 10 sesiones por año y por persona.
  • Tratamiento Radiante: Radio y Cobaltoterapia 100%, sin tope y sin límite de tiempo, a través de prestadores indicados por Galeno.
  • Cobertura de continuidad: En caso de fallecimiento del titular, todos los integrantes del grupo menores de 70 años, e hijos menores de 21 años, quedarán cubiertos sin cargo durante 12 meses en plan vigente. Para poder acceder al mismo, deberán contar con una antigüedad mínima de 12 (doce) meses, y todas las cuotas deberán haber sido abonadas en tiempo y forma.
  • Medicamentos: Descuentos del 40% en medicamentos de uso habitual con la presentación de la prescripción médica, la credencial y el DNI de la persona a cuyo nombre se ha extendido la misma.
    – Drogas oncológicas, cobertura del 100%.
    – Cobertura del 100% en medicamentos incluidos en Listado PMI (Plan Materno Infantil), para la mamá, durante el embarazo, y el bebé durante el primer año de vida.
    – Medicamentos especiales, descuentos del 70% ( de acuerdo a la Resolución N°310/2004 MS).
    – En Internación por sistema abierto tiene un reintegro de hasta $ 550.
  • Vacunas: Cobertura del 100% en vacunas incluidas en Calendario Oficial, durante el primer año de vida del bebé, según PMI y, luego del año, el descuento será del 40%.
    Podrá acceder al mismo dirigiéndose a cualquiera de las farmacias adheridas, con la sola presentación de su credencial, prescripción médica y documento de identidad.
    Prevenar, 100% de cobertura hasta el 1 año de vida.
  • Odontologia
    Profesionales de cartilla:
    – Odontología general, cobertura del 100%
    – Ortodoncia Interceptiva, cobertura del 100% para niños entre 5 y 8 años.
    – Ortodoncia y Ortopedia Funcional, cobertura del 100% de 8 a 18 años por única vez.

Profesionales no incluidos en su cartilla:
– Odontología general, reintegro de hasta $385, por año y por persona (con una antigüedad mínima de 6 meses)
– Prótesis odontológicas, reintegro de hasta $275 por año y por persona (con una antigüedad mínima de 6 meses)
– Ortodoncia y Ortopedia Funcional $ 880 por única vez de 8 a 17 años inclusive (con una antigüedad mínima de 12 meses)