Publicidad

Swiss Medical: Cobertura Internacional

Swiss Medical Group nace en 1989 con la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Este emprendimiento marcó un concepto totalmente revolucionario en cuanto a tecnología y calidad de atención.

Swiss Medical Medicina Privada ofrece un servicio de Cobertura Internacional, que le brinda la oportunidad de sentirse protegido en todo el mundo, en todo momento, cualquiera sea el lugar donde se encuentre. Con Swiss Medical Internacional, la habitual cobertura de Swiss Medical Medicina Privada extiende sus fronteras para protegerlo ante cualquier problema que usted pueda llegar a tener tanto en el país como en el exterior.

Cobertura Internacional:

  • Reintegros por trasplantes en la

    República Argentina

  • Alta Complejidad Médica en el Exterior
  • Segunda opinión médica internacional
  • Asistencia en viaje

Principales Características de la Asistencia en Viaje:

Los servicios de Asistencia en Viaje son brindados a través de Universal Assistance, y su red de corresponsales en todo el mundo. Para utilizar el servicio, el beneficiario o acompañante deberá comunicarse antes de comprometer cualquier gasto a Central de Asistencia Internacional: (54-11) 4800-0818 / 4323-7777, por el sistema de cobro revertido o bien solicitar el comprobante de pago de la llamada para su reembolso.

  • Protección Automática para todo el grupo familiar. Rige a partir de 100 Km. de su domicilio y se extiende por todo el mundo. Cubre hasta 120 días por cada viaje, sin límite en su cantidad.
  • Gastos de internación, cirugía, honorarios médicos y medicamentos en el extranjero, hasta un máximo de U$S 12.000.
  • Gastos

    de traslado por fallecimiento de un familiar; por robo o perjuicio en su residencia.

  • Localización y envió de equipajes extraviados o indemnización complementaria hasta U$S 1 .200-.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Los medicamentos adquiridos en el exterior tienen idéntica cobertura porcentual que la contemplada en el plan de Swiss Medical Medicina Privada.
  • Franquicia a cargo del paciente de U$S 100 – por cada evento de atención en el exterior.

Recuerde que el servicio se presta dentro de los términos, limitaciones y exclusiones establecidas en las condiciones generales de Swiss Medical Internacional.

¿Como acceder a la Cobertura?

Podrán ingresar a SWISS MEDICAL INTERNATIONAL, aquellos asociados cuyos planes de SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA así lo permitan. Dicho ingreso, incluye al socio titular del grupo familiar primario, a los integrantes del mismo (cónyuge e hijos menores de 30 años que sean solteros y convivan con el titular del grupo).

El ingreso se hará efectivo con la recepción, por parte del asociado titular, de las credenciales UNIVERSAL ASSISTANCE – SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA, y el pago de la primera factura mensual que incluya la cuota adicional correspondiente.

Hoy, Swiss Medical Medicina Privada cuenta con 5 Clínicaspropias

de primer nivel, 5 Centros Médicos Ambulatorios y 6 Clínicas Odontológicas en Buenos Aires y 2 en el interior del país, en las provincias de Neuquén y Salta y 1 Avión Sanitario. La creciente presencia de Swiss Medical Medicina Privada a Nivel Nacional, forma parte de una estrategia de expansión hacia el interior, que se traduce en la existencia de sucursales prácticamente en todas las principales ciudades del país.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Swiss Medical: Cobertura Internacional

  1. Queria sabersaber si trabajando en.un chino podria tener esta obra social prepaga

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *