Publicidad

Serca Emergencia, planes y cobertura.

Serca y la Familia

– Servicio de Urgencias y Emergencias

Contarás con un equipo de experimentados profesionales y excelentes unidades móviles destinadas a proteger su vida en situaciones de riesgo en el menor tiempo y con la mejor calidad.

– Servicio de Traslados Programados

Con el servicio de traslados programados, usted cuenta con la seguridad, en caso de ser necesario, de ser trasladado desde el centro de internación a su domicilio y de su domicilio al centro de atención.

– Servicio de Atención Domiciliaria

Puede sentirse protegido en todo momento mediante el servicio de atención domiciliaria. Con un solo llamado usted podrá solicitar atención profesional en su domicilio.

– Servicio de Internación Domiciliaria

SERCA cuenta con convenios especiales con distintas obras sociales o en forma particular para brindar en el domicilio, con su equipo de profesionales, todas las atenciones que demande el paciente. (Servicio médico-enfermería y kinesiología)

– Centro médico propio

Serca cuenta con un centro médico propio multidisciplinario a su disposición que le brindará los siguientes servicios entre otros:

* Servicio de Laboratorio y Diagnóstico por Imágenes
* Rayos X
* Cirugías.

Internación en Clínica Pelegrina con importantes descuentos.

banner emergencias

Serca y los Abuelos

Serca tiene el compromiso de ofrecerle la mejor protección a los abuelos, es por eso que SERCA posee Convenio Especial con PAMI.

– Servicio de Urgencias y Emergencias

Los abuelos cuentan con un equipo de experimentados profesionales y excelentes unidades móviles destinadas a proteger su vida en situaciones de riesgo en el menor tiempo y con la mejor calidad.

– Servicio de Traslados Programados

Con el servicio de traslados programados, usted cuenta con la seguridad, en caso de ser necesario, de ser trasladado desde el centro de internación a su domicilio o desde su domicilio al centro de atención.

– Servicio de Atención Domiciliaria

Siéntase protegido en todo momento mediante el servicio de atención domiciliaria con un solo llamado usted podrá solicitar atención profesional en su domicilio.

– Servicio de Internación Domiciliaria

En caso de solicitud de internación domiciliaria, Serca cuenta con un equipo de profesionales (Médicos-enfermeros-kinesiólogos) que brindan un servicio de excelencia en el domicilio, cubriendo las necesidades del paciente hasta su total recuperación.

– Centro Médico Propio

Contamos con un centro médico propio multidisciplinario a su disposición que le brindará los siguientes servicios entre otros:

*  Servicio de Laboratorio y Diagnóstico por Imágenes
* Rayos X
* Cirugías.

Internación en Clinica Pelegrina

banner emergencias
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *