Publicidad

SanCor Salud atención trabajadores MUTUALyF

Los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, pueden disponer de los servicios y atención de SanCor Salud gracias a que recientemente SanCor Salud logró un convenio lo que les permite atenderse a través de MUTUALyF. Así los trabajadores lucifuercistas tendrán una mejor y mayor atención en su salud y la de su familia ante el convenio firmado entre SanCor Salud y MUTUALyF que beneficia a un conjunto de 5.300 afiliados a la mutual de Luz y Fuerza.

SanCor Salud Atención Trabajadores MUTUALyF:

El mencionado convenio acuerdo podrá beneficiar a 5.300 afiliados del Sindicato Luz y Fuerza además de los que se vayan sumando, en este caso los trabajadores de Luz y Fuerza de empleados de Rosario y la zona de influencia, ya disponen de los diferentes beneficios de la cobertura que brinda SanCor Salud.

Desde SanCor Salud les da la bienvenida a todos los afiliados de Luz y Fuerza de MUTUALyF, con los que asume el compromiso de cuidar su bien más preciado, su salud y la de su familia; poniéndose a disposición a través de sus vías de contacto:

-El Teléfono (0810- 444- SALUD (72583)
-Su Web www.sancorsalud.com.ar

SanCor Salud Atención Trabajadores MUTUALyF:

La ventaja que representa el convenio con SanCor Salud se debe a que se trata de una institución consolidada a través de estos años y en el ámbito de la salud privada, lleva cumplidos 40 años o como señalan “sus primeras cuatro décadas al servicio de sus Asociados”, SanCor Salud tiene fuerte presencia en todo el país y no solo en Capital y Buenos Aires.

SanCor Salud tiene distribuidos sus diversos Centros de Atención Regional junto a más de 450 Entidades de Atención Personalizada estratégicamente distribuidos en las provincias de la Argentina. Actualmente administra más de 250.000 Planes de Salud y 350.000 Supra Salud, detrás vuelca los valores que menciona “eficiencia y compromiso”, además de “calidez” de su personal en los diferentes sectores; dispone su amplia Red con más de 75.000 Prestadores, que está integrada por Profesionales Independientes y Entidades Sanatoriales.

SanCor Salud Convenio MUTUALyF:

Tiene como principal compromiso el cuidar la salud de sus Asociados antiguos y nuevos, desarrollado a través de su tarea diaria y en este caso el convenio es un reconocimiento del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario al haber elegido a SanCor Salud, para brindar atención a través de MUTUALyF por la que se firmó el Convenio con SanCor Salud, que pasará a brindarles un Servicio de Salud de Excelencia a sus trabajadores ante las diferentes necesidades en la salud.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *