Publicidad

Reintegro Copago Galeno

En materia de  aumentos en las prepagas no solo hay que soportar los aumentos de las cuotas, también el que las clínicas privadas y laboratorios cobren un plus a clientes de prepagas ya desde el lunes 8 Septiembre, un copago  de las prepagas que aunque prometan tramitar los reintegros por el plus a pagar, entre ellos el Reintegro del Copago Galeno, que entre el tramiterio y pérdida de tiempo además de que seguramente muchos deberán reclamar varias veces por el reintegro. Algo que se veria frenado ante un amparo interpuesto por Graciela ocaña por lo que el Lunes 8 Septiembre puede que no empiecen a cobrar el copago.

Copago a Prepagas:

La nueva medida de cobro del plus –el copago-es aplicado por los cambios del Gobierno en los criterios de aumento en las empresas de prepagas. Ante lo que el vicepresidente de la Cámara de Instituciones Médico Asistenciales, Claudio Belocopitt, promete que las prepagas permitirán tramitar los reintegros a sus afiliados.

Reintegro Copago Galeno:

De por si existen reintegros como en el caso de Galeno, la novedad parte del nuevo copago que desde la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA) dieron su aprobación para que, desde el lunes 8 Septiembre, empiecen a cobrar un copago a los afiliados de prepagas, que afecta a 5 millones de afiliados a prepagas.

Para tramitar los afiliados tendrán que tramitar el reintegro del plus ante sus prepagas presentando la factura en una oficina comercial de la prepaga u obra social, además es de esperar que apliquen nuevas medidas que faciliten el trámite del reintegro del copago.

Formularios Reintegros Afiliados Galeno:

Solicitud de Atención

Denuncia de Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional

Tablas anexas al Formulario de Denuncia de Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional

Certificación de Remuneraciones / Solicitud de Períodos a Reintegrar

Formulario 2 de ingreso para exámenes preocupacionales y examen previo a la transferencia de actividad

Formulario 3 para exámenes de egreso y exámenes previo a la transferencia de actividad

Aviso de Inicio de Obra (para la actividad de la construcción)

Relevamiento de Agentes de Riesgo

Formulario de Solicitud de Reintegros de Gastos Médicos

banner emergencias

Instructivo para Reintegro de Gastos Médicos

Instructivos para Reintegros de Incapacidad Laboral Temporaria (ILT):

Reintegro de ILT

Alta / Modificación de Clave Bancaria Uniforme (C.B.U.), para reintegro por Pago Directo de ILT (Res. SRT 237/96) TRABAJADOR

Alta / Modificación de Clave Bancaria Uniforme (C.B.U.), para reintegro de ILT (Res. SRT 237/96) EMPLEADOR

Resolución S.R.T. N° 463/09 Relevamiento General de Riesgos Laborales (R.G.R.L.).

Formulario Modificación de Datos:

Para brindarte una mayor celeridad en tu gestión y un adecuado servicio, hemos implementado un formulario único de actualización de datos, en el cual sólo deberás completar aquellos datos que se desean rectificar.

Por este motivo, ponemos a tu disposición el Formulario de Modificación de Datos el cual agradecemos que completes y hagas firmar por el responsable de la compañía y nos lo envíes a través de tu Ejecutivo de Cuentas, o bien por correo a GALENO ART, Piedras 22 (C1070AAB) – Ciudad de Buenos Aires, At.: Calidad de Datos.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con GALENO ART Servicio Empresas, llamando de lunes a viernes de 9 a19 horas, al 0800-333-0808 o vía mail a servicioempresas@galenoart.com.ar.

 

banner emergencias
Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *