Precios y Cobertura OSDE en 2016

cobertura medica
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 2.8/5 (58 votes cast)

Los precios OSDE en 2016 se elevaron un 9%, bajo el argumento de mayores costos producto de la devaluación, durante inicio de año. OSDE es la empresa de medicina prepaga con mayor cantida de asociados y una de las que brinda el mejor servicio.

Propone un vínculo directo entre médico y paciente, mediante un sistema de planes abiertos que le garantizan su cobertura médica en todo el país. Esto hace que sea considerada una de las mejores empresas de medicina prepaga del país, siendo la que más afiliados tiene.

¿Quiénes pueden asociarse?

  • Las personas que no se encuentren en la categoría de empleados en relación de dependencia: empresarios independientes, trabajadores autónomos, profesionales, o bien quienes deseen incorporarse en forma particular.
  • Quienes habiendo sido socios de OSDE BINARIO a través de empresa, desean continuar afiliados por su cuenta.

Es importante destacar que la cuota se abona siempre por mes vencido, a diferencia de otras empresas de medicina prepaga.

Precios de las Cuotas de OSDE

Actualmente rigen los aumentos que se dieron por última vez en el año en los precios de las cuotas de OSDE con vigencia a partir desde Octubre de 2015.

Planes OSDE:

Es importante destacar que, desde Febrero de 2014, hubo unos 4 aumentos por año, que acumulados dan una suma cercana a un aumento del 50% de las cuotas de las empresas de medicina prepaga en menos de 2 años. Esto ha impactado de lleno en la economía de la clase media, principal consumidor de estos planes, y sobre profesionales independientes, que no tienen los beneficios previsionales de los empleados en relacion de dependencia.

Además de los precios, les hemos preparado un artículo con la evolución de los precios de OSDE desde 2014. Sin lugar a dudas, puede verlo bajo su propio riesgo. Eso si, le va a dar una bronca extrema… Puede acceder al historico de precios OSDE haciendo click aquí

Más informacion sobre OSDE

Hace más de 30 años un grupo de personas comenzó a soñar con una empresa distinta. Una organización basada en el enfoque humanista y fundada sobre el espíritu solidario. Así nació el Grupo OSDE, con la firme convicción de que la solidaridad conjugada con un gerenciamiento moderno podía dar muy buenos resultados.

  • OSDE Binario: es la primera red de servicios médicos asistenciales del país.
  • Binaria Seguros de Retiro S.A: promueve y favorece el ahorro de sus asegurados.
  • Binaria Seguros de Vida S.A.: brinda tranquilidad al asegurado y seguridad económica a sus beneficiarios.

Destaquemos que los Sanatorios y Centros de Guardia son aquellos a los que debemos dirigirnos en primera instancia ante el primer dolor o problema de salud. En ellos seremos atendidos en la Guardia y a través de ella derivados hacia el profesional competente o en la realización de distintos estudios.

Cartilla OSDE

OSDE se divide en la Republica Argentina en distintas seccionales, que no son otra cosa que las cabeceras de las regiones en las que esta dividida administrativamente la empresa. En este sentido, puede acceder a toda la informacion acerca de los Sanatorios y Centros de Guardia OSDE las 24 hs por Zona haciendo click en el plan al que corresponda:

¿Hasta que edad pueden los hijos continuar dentro del grupo familiar?

Los socios obligatorios se encuentran comprendidos en el grupo familiar hasta
los 25 años inclusive, siempre que acrediten cursar estudios regulares y oficiales.
Al cumplir 26 años podrán continuar afiliados como socios directos en la
categoría Individual Joven (26/35 años inclusive).

Los hijos incluidos en grupos directos, podrán permanecer en el grupo hasta
los 35 años inclusive modificando su categoría y valor de la cuota al
cumplir 21 y 26 años.

¿Cuál es la cobertura en medicamentos ambulatorios?

OSDE BINARIO pone a su disposición una extensa red de farmacias adheridas, donde usted puede adquirir el medicamento recetado con un 40% de descuento, mediante la presentación de la prescripción médica, la credencial y el documento de identidad de la persona a cuyo nombre se ha extendido la receta.

La cobertura de medicamentos de OSDE BINARIO es amplia y permite atender la totalidad de las patologías de causa médica que usted pudiera necesitar. Para su conocimiento, podrá consultar en todas las farmacias adheridas y en los Centro de Atención Personalizada la cobertura de cualquier producto farmacéutico.

 

VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 2.8/5 (58 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -8 (from 16 votes)
Precios y Cobertura OSDE en 2016, 2.8 out of 5 based on 58 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *