Publicidad

Planes Vittal Emergencias Medicas

Vittal emergencias te ofrece ingresar tus datos para que solicites una cotización, adecuando el plan de salud que mejor se adapte a tu necesidades y posibilidades. Aquí te mostramos las opciones para una persona de aproximadamente 30 años sola:

PLAN VITTAL ONE

* Emergencias Médicas: Son aquellas situaciones de gravedad en donde la atención médica debe ser inmediata ya que existe riesgo de vida inminente para el paciente.

* Urgencias Médicas: Es toda aquella situación de gravedad en donde se necesita una atención médica inmediata, pero no existe riesgo de vida inminente para el paciente.

* Odontología de urgencia: Los socios pueden concurrir al centro de atención 24 horas más cercano a su domicilio. En casos de imposibilidad para trasladarse se envía una unidad odontológica al domicilio.

* Radiología y análisis clínicos a domicilio: Con aranceles preferenciales.

* Atención en consultorios externos: Existe una cartilla de consultorios distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires para todas las especialidades, a los que el socio puede concurrir abonando un arancel preferencial.

* Descuento en Farmacias, Ópticas y Ortopedias: Descuento preferencial en Farmacias, Ópticas y Ortopedias para todos nuestros afiliados.

* Servicios Adicionales Optativos: Asistencia al viajero, Odontología Integral, Cobertura del Hogar.

PLAN VITTAL MIX

* Además de todos los servicios que afrece PLAN VITTAL ONE, se agregan las visitas domiciliarias: Las visitas a domicilio están destinadas a cubrir los cuadros clínicos que no requieren extrema urgencia de respuesta. En estos casos, vittal asegura para sus asociados la presencia de un médico en el tiempo adecuado desde que es solicitado el servicio.

PLAN VITTAL HOGAR PROTEGIDO

banner emergencias

Este plan agrega los siguientes servicios:

* Radiología y análisis clínicos a domicilio con aranceles preferenciales.

* Asistencia al viajero considera que el asociado está “en viaje”, cuando se aleja 100 km. o más de su hogar, e incluye:

-Cobertura dentro del país.
-Cubre no sólo en viajes largos como vacaciones sino también en fines de semana largos, Semana Santa, entre otros.
-A 100 km. no sólo cubre la urgencia sino también:
-Internación/Cirugías
-Exámenes médicos
-Seguro de equipaje
-Asistencia Legal
-Odontología
-Medicamentos

* Odontología Integral: cobertura ante consultas (examen, diagnóstico, consultas de urgencia, fichado), odontopediatría, radiología intra y extra oral, endodoncia, odontología preventiva, periodoncia y cirugía bucal.

* Cobertura del Hogar: cobertura en emergencias y urgencias para toda persona que se encuentre dentro del domicilio particular.

Además, el compromiso que Vittal mantiene con sus afiliados desde siempre: menores de edad con cobertura gratuita.

Solicita tu cotización: http://clk.tradedoubler.com/click?p=245175&a=2229714&g=21653648

 

 

 

 

 

banner emergencias
Rating: 2.5. From 2 votes.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *