Publicidad

Planes de Salud Valmed

Valmed Salud una de las principales opciones para contratar la atención en diferentes rangos de atención en la medicina cuando se debe elegir entre la salud pública, la medicina privada, en este caso no se trata de una obra social, forma parte de la medicina prepaga y presta atención sanitaria a trabajadores, empleados de compañías, empresas o entes públicos. Siendo una asociado  Valmed, entre las opciones, una de ella es el disponer de Valmed Salud Cartilla online y los Planes de Salud Valmed.

Valmed Salud aporta amplios y variados servicios médicos, garantizando el cuidado y la salud de sus afiliados de la obra social, ofreciendo cobertura médica ante urgencias y necesidades de atención en la salud particular o familiar. VALMED, garantizar el cuidado ante diversas necesidades de la salud de sus asociados y sus familiares a partir de una cobertura médica integral en salud, prácticas médicas de rutina, ambulatoria, hasta internación, y estudios de alta complejidad de parte de profesionales médicos formados en dichas disciplinas, en diferentes zonas de la Ciudad y GBA para que los asociados dispongan de ellos y ser atendidos por su médico cerca de sus domicilios.

Planes de Salud Valmed:

Plan Gama:

Los beneficios de este servicio de salud de calidad, bajo el formato de un plan diseñado especialmente para los que ya pdispongan de prestaciones previas y que, por el sistema de desregulación, quieran optar por una mejor y renovado sistema de servicios médicos.
Valmed le ofrece a los afiliados por desregulación los excelentes servicios que disfrutan sus afiliados.

-Disponen de servicios de urgencia y emergencias a domicilio

banner emergencias

-Un sistema de médicos

-Pediatras de cabecera

-Amplia gama de centros de salud en todas las especialidades necesarias.

Pueden consultar la cartilla online del Plan Gama por Aqui.

VALMED – Cartilla Online

Los Planes de Salud fueron desarrollados con el fin de brindar tranquilidad a los socios y sus familias cubriendo sus necesidades. Con la coordinación de un grupo de Médicos preventistas, para ofrecer profesionales formados en las diferentes disciplinas de la salud.

banner emergencias
Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *