Publicidad

Planes de Salud Hospital Britanico

Además de las obras sociales y de la medicina prepaga existen otras opciones de contratar un planes de salud y puede ser el caso de hacerlo a través del Hospital Británico que dispone de diversos planes de salud y de cartilla médica, lo que permite la opción de asociarse y de acceder a alguno de sus planes de salud del Hospital Birtánico.

Planes de Salud Hospital Britanico:

Plan Classic:

Se trata de un plan que dispone de una gran variedad de profesionales médicos, prestadores odontológicos, centros de diagnostico y farmacias los que conforman un plan integral que se basa en las necesidades más básicas y urgentes.  Además de poder elegir un plan a medida del asociado y su familia. El Hospital Británico  ha desarrollado un plan integral basado en las necesidades mas básicas y las mas urgentes, permitiendo contar con un profesional cerca ante cualquier necesidad, con el respaldo del Hospital Británico.

Prestadores Plan Classic:

Hospital Británico
Hospital Privado modelo
Corporación Medica de San Martin
Clínica modelo de Moron
Clínica IMA
Sanatorio Modelo de Adrogue
Sanatorio Itoiz
Sanatorio Urquiza

Plan Premium:

banner emergencias

Este es un plan que da la tranquilidad de no tener que hacer frente a ningún copago. Además de aportar una amplia cartilla médica que incluye una gran cantidad de profesionales médicos, prestadores odontológicos, centros de diagnostico y farmacias.

Plan Privilege:

Sabiendo que para el afiliado/a la propia salud y la de su familia, es muy importante este plan combina un esquema de reintegros con una completa cartilla que incluye una gran cantidad de profesionales médicos, prestadores odontológicos, centros de diagnostico y farmacias.

Plan College:

Es un plan pensado para acompañar el ritmo de vida de los estudiantes universitarios. Para lo que Hospital Británico desarrolló dicho plan de salud College para cubrir sus necesidades, con una amplia cartilla de profesionales, farmacias, clínicas y centros, con la tranquilidad de saber que vas a tener una cobertura sin copagos.

Plan Business:

Se trata de un plan de salud especial para empresas.

 

banner emergencias
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *