Publicidad

Planes de Galeno

Galeno cuenta con cinco sanatorios propios de primer nivel, tanto en lo referente a confort y hoteleria como en su calidad médica, cubriendo todas las especialidades y con el equipamiento técnico de última generación, que sumados a los miles de profesionales, centros e instituciones contratados, conforman la cobertura mas completa y el mayor respaldo en infraestructura sanatorial propia de la Argentina.

En esta ocasión hablaremos de los Planes Galeno, para que pueda disfrutar de una de las más prestigiosas medicinas prepagas del país.

Plan 220

El Plan 220 perteneciente a la cartilla AZUL , es un sistema combinado creado para brindar una amplia cobertura y el acceso a un destacado nivel cheap auto repair de servicios. Posee 100 % de cobertura, sin tope y sin límite por año, con los profesionales de su cartilla:

– En consultorio, sin cargo

– En domicilio, con un copago $ 35

– Emergencias, sin cargo

Si Ud. prefiere hacer una consulta a un profesional no incluido en la cartilla, tendrá un reintegro de hasta $50 por consulta en consultorio y $60 en domicilio, con un tope de $600 por año y por persona.

Los exámenes complementarios de rutina y de alta complejidad tienen una Cobertura del %100 y sin límite en centros contratados por Galeno . Brinda Kinesiología con 30 sesiones por año y por persona. Fonoaudiología 30 sesiones por año y por persona.

Plan 330

El Plan 330 perteneciente a la cartilla PLATA , es un sistema combinado creado para brindar una amplia cobertura y el acceso a un destacado nivel de servicios.

Posee 100 % de cobertura, sin tope y sin límite por año, con los profesionales de su cartilla:

– En consultorio, sin cargo

– En domicilio, con un copago $ 35

– Emergencias, sin cargo

Si Ud. prefiere hacer una consulta a un profesional no incluido en la cartilla, tendrá un reintegro de hasta $110 por consulta en consultorio y $110 en domicilio, con un tope de $1.100 por año y por persona.

Los exámenes complementarios de rutina y de alta complejidad tienen una Cobertura del %100 y sin límite en centros contratados por Galeno . Y con un reintegro de hasta $2.100 por año y por persona, (según NN 90*8) en caso de optar por un centro particular no incluido en su cartilla médica.

Plan 440

El Plan 440 perteneciente a la cartilla ORO , es el más completo plan médico, con la mejor cartilla y beneficios exclusivos, diseñado para clientes exigentes.

banner emergencias

Posee 100 % de cobertura, sin tope y sin límite por año, con los profesionales de su cartilla.

– En consultorio, sin cargo. Consulta en nutrición, sin cargo. En domicilio, sin cargo.

Emergencias/traslado sin cargo.

Reintegros en consultas de nutrición emitidas por centros de estética y licenciados.

Reintegros en Homeopatía y Acupuntura homologadas como consultas. Médicos habilitados para ejercer en la Argentina.

Plan 550

El Plan 550 perteneciente a la cartilla ORO , es el plan médico superior que combina una prestigiosa cartilla y beneficios exclusivos.

Posee 100 % de cobertura, sin tope y sin límite por año, con los profesionales de su cartilla.

– En consultorio, sin cargo

Consulta en nutrición, sin cargo.

En domicilio, sin cargo.

Emergencias/traslado sin cargo.

Reintegros en consultas de nutrición emitidas por centros de estética y licenciados. Reintegros en Homeopatía y Acupuntura homologadas como consultas. Médicos habilitados para ejercer en la Argentina.

banner emergencias
Rating: 1.8. From 2 votes.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *