Publicidad

Plan OMINT Vos

OMINT vuelve a sacudir el mercado de planes médicos, sobre fin de año lanza Plan OMINT Vos un plan médico para jóvenes ya que OMINT ha desarrollado este plan médico especialmente para jóvenes de 18 a 35 años. A partir de una necesidad de cobertura médica en este gama de edad que en cuanto al rango de edad de 18 a 20 años no suele tener ni interesarse en muchos casos por una cobertura de salud.

Plan Omint Vos

Más allá del respaldo que tiene OMINT en cuanto a calidad y trayectoria en el sector de la salud, busca captar un rango de edad de entre 18 a 35 años comunicándolo en su publicidad que claramente busca posicionarse y adaptarse a las nuevas tendencias y a dicho rango de edad.

Caracteristicas del Plan Omint Vos:

-Ofrece precios accesibles
-Edad dirigida a jóvenes de entre 18 a 35 años

App OMINT:

Aplicación Omint Móvil

-Permite armar la propia cartilla.
-Solicitar turnos en Clínica Bazterrica, Del Sol y Santa Isabel
-Solicitar autorizaciones
-Geolocalizar a los prestadores de acuerdo a la zona.

banner emergencias

Además de ser un nuevo plan OMINT, y asemejarse alos otros planes, OMINT VOS tiene precio accesible, ofrece cobertura al mejor precio posible.

Club de Descuentos y Beneficios:

Estética y Belleza
Hoteles
Gimnasios
Gastronomía

Según explican desde OMINT, Adeline Stevens, Gerente de Marketing del Grupo Omint “Hemos trabajado en los últimos meses con este proyecto preparando esta nueva campaña de comunicación que busca acercar la marca Omint al segmento joven 18-35, desarrollando además beneficios especiales para este segmento etario que se seguirán comunicando más adelante”.

El lema de la campaña y plan OMINT VOS es que  los jóvenes puedan tener una vida plena, y arriesgarse a ser protagonistas de aventuras “Viví, nosotros te cuidamos”. Por lo que el concepto global y del producto se trata de “disfrutar la vida sanamente sintiéndose cuidado y protegido”.

Para la campaña fue contratado como director general creativo Juan Cravero y la producción de “Películas cortitas”, para la campaña en medios masivos. Además de haber lanzado una Web especial para los jóvenes, en el que los afiliados podrán saber sobre los planes que les OMINT y  los beneficios de su club de descuentos, además de ahber lanzado aplicaciones móviles -como la nueva aplicación mobile, “Omint Móvil”-sobre prácticas saludables de sueño y nutrición, y que puedan dejar sus datos y ser contactados por representantes de ventas.

 

 

banner emergencias
Rating: 1.5. From 2 votes.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *