Publicidad

PLAN 330 de GALENO

El Plan 330 perteneciente a la cartilla PLATA , es un sistema combinado creado para brindar una amplia cobertura y el acceso a un destacado nivel de servicios.

 

Posee 100 % de  cobertura, sin tope y sin límite por año, con los profesionales de su cartilla.

– En consultorio, sin cargo

– En domicilio, con un copago $ 35

– Emergencias, sin cargo

Si Ud. prefiere hacer una consulta a un profesional no incluido en la cartilla, tendrá un reintegro de hasta $110 por consulta en consultorio y $110 en viagra 100mg domicilio, con un tope de $1.100 por año y por persona.

 

Los exámenes complementarios de rutina y de alta complejidad tienen una Cobertura del  %100

y sin límite en centros contratados por Galeno . Y con un reintegro de hasta $2.100 por año y por persona, (según NN 90*8) en caso de optar por un centro particular no incluido en su cartilla médica.

 

Brinda Kinesiología con 30 sesiones por año y por persona

Fonoaudiología 30 sesiones por año y por persona.

 

Si Ud. elige un profesional no incluido en la cartilla , puede acceder a un reintegro de $33 por sesión de kinesiología y $33 en fonoaudiología , hasta un tope de $1.188 por año y por persona .

 

En su servicio de Psicología usted tendrá una cobertura sin cargo de 30 sesiones, por año y por persona y, a partir de la sesión N°31, el costo de la misma será de $50.

En caso de optar por un profesional en forma particular, Galeno le reintegrará hasta $41 por sesión, por un máximo de 10 sesiones por año y por persona, con un tope anual de $410.

 

Tratamiento Radiante ; Radio y Cobaltoterapia 100%, sin tope y sin límite de tiempo, a través de prestadores indicados por Galeno.

 

Este punto a destacar es muy importante : En caso de fallecimiento del titular, todos los integrantes del grupo menores de 70 años, e hijos menores de 21 años, quedarán cubiertos sin cargo durante 12 meses en plan vigente. Para poder acceder al mismo, deberán contar con una antigüedad mínima de 12 (doce) meses, y todas las cuotas deberán haber sido abonadas en tiempo y forma .

 

Otro de los beneficios de este plan son sus descuentos en los medicamentos :

 

– Descuentos del 40% en medicamentos de uso habitual con la presentación de la prescripción médica, la credencial y el DNI de la persona a cuyo nombre se ha extendido la misma.

– Drogas oncológicas, cobertura del 100%.

– Cobertura del 100% en medicamentos incluidos en Listado PMI (Plan Materno Infantil), para la mamá, durante el embarazo, y el bebé durante el primer año de vida.

– Medicamentos especiales, descuentos del 70% ( de acuerdo a la Resolución N°310/2004 MS).

– En Internación , podrá acceder a un reintegro de hasta $2.100 de la cotización .

 

Cobertura del 100% en vacunas incluidas en Calendario Oficial, durante el primer año de vida del bebé, según PMI y, luego del año, el descuento será del 40%.

Podrá acceder al mismo dirigiéndose a cualquiera de las farmacias adheridas, con la sola presentación de su credencial, prescripción médica y documento de identidad.

Prevenar, 100% de cobertura hasta el 1 año de vida.

 

Y su servicio de Odontología está compuesto por un grupo de Profesionales de cartilla con :

– Odontología general, cobertura del 100%

– Ortodoncia Interceptiva, cobertura del 100% para niños entre 5 y 8 años.

– Ortodoncia y Ortopedia Funcional, cobertura del 100% de 8 a 17 años inclusive por única vez (con una antigüedad mínima de 12 meses).

 

Aunque puede optar por Profesionales no incluidos en su cartilla :

– Odontología general, reintegro de hasta $1.000 , por año y por persona (con una antigüedad mínima de 6 meses)

– Ortodoncia y ortopedia funcional, reintegro de hasta $2.500 por única vez, de 8 a 17 años inclusive (con una antigüedad mínima de 12 meses).

– Prótesis odontológicas, reintegro de hasta $1.130 por año y por persona (con una antigüedad mínima de 6 meses).

 

Con respecto a su cobertura en Ópticas a través de los prestadores de su cartilla, y según las características de su plan, Galeno le ofrece cobertura en armazones, cristales y lentes de contacto blandas.

Si elige un prestador no incluído en su cartilla, puede acceder a un reintegro de $315 en

Lentes de contacto y $125 en Anteojos .

 

En lo que refiere a Cirugía Refractiva , Para socios mayores de 24 años y menores de 60, la cobertura será del 100% de acuerdo con el siguiente diagnostico:

– Miopía y  Astigmatismo a partir de las 3 (tres) dioptrías, por ojo.

– Queda excluida la cirugía por hipermetropía.

 

Para acceder a estos beneficios, es necesario tener una antigüedad mayor a los 12 (doce) meses.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “PLAN 330 de GALENO

  1. buenos dias,estoy tratando de hablar con auditoria,por telefono.Nadie responde,he llamado en reiteradas ocasiones y horarios al 4321 4215 para tener la autorizacion para un implante de rotula (a realizarse el 23 de marzo)
    Me urge saber el importe que debo abonar , para juntar el dinero .Muchas gracias si alguien me contacta.Atte
    Cristina Papp

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Hola buenas tardes mira mi hija fallecio en la clinica de tames tiene galeno plata y ella estuvo de novia con un chico y el de atrevido fue haser los tramites del reitegro yo soy la mama y quiero saber que espero que no le ayan abonado nada a ese sinvergüenza asi que espero una respuesta

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *