Publicidad

OSPOCE Planes de Salud

OSPOCE inició en 1992, teniendo como finalidad brindar prestaciones a los integrantes de los organismos de control. Pasados los años con la incorporación de nuevos asociados, la obra social, OSPOCE se adaptó a los requerimientos diferenciados en cuanto a eficacia, eficiencia y calidad.

Ha ido desarrollando en lo médico asistencial en diversos ámbitos sociales y culturales. Actualmente, OSPOCE dispone de sus sedes en diversos puntos del país, ofreciendo cobertura a:

-Personal de estudios jurídicos

-Diplomáticos

-Aeronavegantes

-Bancarios

-Ejecutivos privados y estatales

-Profesionales y docentes de distintas extracciones.

Servicios Médicos Asistenciales:

OSPOCE se trata de una empresa de Servicios Médicos Asistenciales, que fue creada con el fin de ofrecer una atención médica de alta calidad, disponiendo de cuerpo médico propio. A partir de diferentes planes de salud, ofreciendo a sus abonados la posibilidad de acceder a  la libre elección de profesionales y centros asistenciales pudiendo elegir dentro del listado de prestadores médicos.

Asesoramiento Telefónico:

Para aclarar dudas, pueden comunicarse con OSPOCE para solicitar asesoramiento al teléfono 0800-222-2202 – 5510-5027 / 5031.

Atención de Emergencia:

En caso de que el abonado requiera atención de emergencia y no tuviera en su poder la documentación exigida para dicha atención, el prestador deberá requerir su presentación dentro de las 24 horas hábiles de ocurrida la emergencia, pudiendo solicitar un depósito de dinero o firma de documento por parte del abonado, que le será restituido contra la presentación de la orden asistencial correspondiente.

AYUDA MÉDICA: 4860-7100
Emergencias y Urgencias.

Durante las 24 horas y los 365 días del año. En el radio de Capital Federal y en Gran Buenos Aires hasta 60 Km.

Cuando sea atendido por el operador, mencione lo siguiente:
» Síntomas del Paciente.
» Domicilio Completo.
» Teléfono.
» Nº de Afiliado de INTEGRAL.

Planes Integral – AMCI :

Permiten elegier alguno de los Planes Acorde a sus Ingresos.  INTEGRAL – AMCI es una empresa de Servicios Médicos Asistenciales, que fue creada para ofrecer una atención médica de la más alta calidad, a través de su cuerpo médico. A partir de diversos planes, pone al alcance de sus abonados la posibilidad de que dispongan de una libre elección de profesionales y centros asistenciales dentro del listado de prestadores.

Plan Arrayán

Plan Roble

Plan Ceibo

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *