OSPLAD Obra Social para la Actividad Docente

| 2 marzo, 2012 | 1 Comentario
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

OSPLAD es la obra social docente más importante del país, con más de 35 años de experiencia, ofreciendo los mejores servicios en salud para los docentes y también para aquellos que provienen de otras actividades y los eligen.

Los afiliados están protegidos con una cobertura a nivel nacional, a través de una amplia red de centros propios y otros en convenio, con los que les aseguran la mejor atención primaria, ambulatoria, de internación y de urgencias.

La Obra Social realiza programas de prevención y campañas de promoción de la salud tanto para los afiliados, como para toda la comunidad. Además, durante todo el año usted tiene a su disposición renovadas propuestas de turismo, recreación y capacitación: actividades indispensables para lograr un nivel de vida saludable.

OSPLAD cuenta con los profesionales más idóneos y el reconocimiento institucional de sus servicios en salud, además de sus Centros de Atención al Beneficiario, que se encuentran ubicados en las capitales y principales localidades provinciales.

Con dicha obra social usted tiene la tranquilidad de contar con la cobertura en salud que lo respalda en todo momento y en cualquier punto del país.

Gremios:

AMET
Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica
Secretario General: Jorge Manuel Dobal

Saavedra 1268 – Capital
Tel. 4941-4880
www.ametsantafe.org.ar

CTERA
Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina
Secretaria General: Stella Maldonado

Chile 654 (1098) – Capital
Tel. 4300-5414
ctera@ctera.org.ar
www.ctera.org.ar

SAEOEP
Sindicato Argentino de Empleados y Obreros de la Enseñanza Privada
Secretario General: Guillermo Marconi

Misiones 262 (1083) – Capital
Tel. 4951-0407 / 3816 – Fax 4953-5381 / 4931 / 1346

SOEME
Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación
Secretario General: Antonio F. Balcedo

Salta 534 (1074) – Capital
Tel: 4381-7688 / 2686 – Fax: 4382-5497 / 9980

Servicios:

Osplad trabaja para brindarle la mejor cobertura en servicios, desde médicos hasta sociales; aportando a la comunidad docente materiales preventivos, acercando beneficios, y facilitando sus trámites administrativos. Ofrece servicios médicos, donde consultar cualquier duda que se le presente con respecto a su plan en salud, podrá también acercarse al departamento de trabajo social donde encontrará apoyo y soluciones por parte de los profesionales a cargo.

Así mismo podrá encontrar información en lo que respecta a tramites y su forma de realización. Si es afiliado podrá disfrutar de los beneficios en Osplad Suma, y aprovechar los materiales preventivos que más le interesen.

Servicios Médicos:

Las acciones de la Obra Social Para La Actividad Docente se basan en la atención primaria de la salud, tomando como base los programas de prevención y el cuidado de la salud, promoviendo el bienestar de nuestros afiliados.

Para ello, OSPLAD ofrece prestaciones médicas a través de la atención en centros de salud propios y/o contratados. Los servicios médicos podrán ser utilizados por el beneficiario mediante la presentación del carnet, último recibo de haberes, o de pago y el respectivo pago del coseguro.

El afiliado podrá informarse en el Consejo o CAB (Centro de Atención al Beneficiario) que le corresponda por domicilio de afiliación, o a través de la sección cartillas de la web y consultar la nómina de profesionales, clínicas y sanatorios.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Obra Social, OSPAT

Deja un comentario


Logo FinancialRed