Publicidad

OSPLAD Obra Social para la Actividad Docente

OSPLAD es la obra social docente más importante del país, con más de 35 años de experiencia, ofreciendo los mejores servicios en salud para los docentes y también para aquellos que provienen de otras actividades y los eligen.

Los afiliados están protegidos con una cobertura a nivel nacional, a través de una amplia red de centros propios y otros en convenio, con los que les aseguran la mejor atención primaria, ambulatoria, de internación y de urgencias.

La Obra Social realiza programas de prevención y campañas de promoción de la salud tanto para los afiliados, como para toda la comunidad. Además, durante todo el año usted tiene a su disposición renovadas propuestas de turismo, recreación y capacitación: actividades indispensables para lograr un nivel de vida saludable.

OSPLAD cuenta con los profesionales más idóneos y el reconocimiento institucional de sus servicios en salud, además de sus Centros de Atención al Beneficiario, que se encuentran ubicados en las capitales y principales localidades provinciales.

Con dicha obra social usted tiene la tranquilidad de contar con la cobertura en salud que lo respalda en todo momento y en cualquier punto del país.

Gremios:

AMET
Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica
Secretario General: Jorge Manuel Dobal

Saavedra 1268 – Capital
Tel. 4941-4880
www.ametsantafe.org.ar

CTERA
Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina
Secretaria General: Stella Maldonado

Chile 654 (1098) – Capital
Tel. 4300-5414
ctera@ctera.org.ar
www.ctera.org.ar

SAEOEP
Sindicato Argentino de Empleados y Obreros de la Enseñanza Privada
Secretario General: Guillermo Marconi

Misiones 262 (1083) – Capital
Tel. 4951-0407 / 3816 – Fax 4953-5381 / 4931 / 1346

SOEME
Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación
Secretario General: Antonio F. Balcedo

Salta 534 (1074) – Capital
Tel: 4381-7688 / 2686 – Fax: 4382-5497 / 9980

banner emergencias

Servicios:

Osplad trabaja para brindarle la mejor cobertura en servicios, desde médicos hasta sociales; aportando a la comunidad docente materiales preventivos, acercando beneficios, y facilitando sus trámites administrativos. Ofrece servicios médicos, donde consultar cualquier duda que se le presente con respecto a su plan en salud, podrá también acercarse al departamento de trabajo social donde encontrará apoyo y soluciones por parte de los profesionales a cargo.

Así mismo podrá encontrar información en lo que respecta a tramites y su forma de realización. Si es afiliado podrá disfrutar de los beneficios en Osplad Suma, y aprovechar los materiales preventivos que más le interesen.

Servicios Médicos:

Las acciones de la Obra Social Para La Actividad Docente se basan en la atención primaria de la salud, tomando como base los programas de prevención y el cuidado de la salud, promoviendo el bienestar de nuestros afiliados.

Para ello, OSPLAD ofrece prestaciones médicas a través de la atención en centros de salud propios y/o contratados. Los servicios médicos podrán ser utilizados por el beneficiario mediante la presentación del carnet, último recibo de haberes, o de pago y el respectivo pago del coseguro.

El afiliado podrá informarse en el Consejo o CAB (Centro de Atención al Beneficiario) que le corresponda por domicilio de afiliación, o a través de la sección cartillas de la web y consultar la nómina de profesionales, clínicas y sanatorios.

banner emergencias
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *