Publicidad

OSDE Planes de Salud para Monotributistas

OSDE ofrece Planes de Salud para Monotributistas con libertad de elección, a los socios OSDE enne ste caso si son monotributistas o trabajadores en relación de dependencia, deben tener en cuenta el tramitar las credenciales de OSDE en 2016, las nuevas credenciales OSDE al haber un nuevo sistema de activación.

OSDE Planes de Salud para Monotributistas:

OSDE ofrece planes de salud para los que trabajan en relación de dependencia y monotributistas. Pueden elegir OSDE libremente, podrán elegir Planes OSDE además de estar exento de IVA (según las normas impositivas vigentes).

Pueden asociarse todas las personas que, sin importar su situación laboral pudiendo ser: profesionales, empresarios independientes, trabajadores autónomos, amas de casa, etc., pueden contratar planes OSDE.

Nuevas Credenciales de OSDE 2016:

  • Nuevo sistema de activación, sólo para credenciales con sticker “Activame”.
  • Nuevo diseño.
  • Nuevo código de seguridad.
  • Sin marcas de coberturas especiales: al tramitar el Plan Materno Infantil o enfermedades crónicas, se seguirá utilizando la misma credencial, ya que la información se brindará a los profesionales de la salud por sistema.

https://m.osde.com.ar/data/1080/imgs/activame.png

Desde Aqui Pueden Activarla

También Pueden Consultar: Reintegro copago OSDE

Atención al Socio OSDE:

  • El Centro de Atención Personalizada Chivilcoy se trasladó a Pellegrini 148.
  • El Centro de Atención Personalizada Corrientes abrió las puertas de las nuevas instalaciones en Hipolito Yrigoyen 371.
  • El Centro de Atención Personalizada Lomas de Zamora se mudó a la Av. Hipólito Yrigoyen 9320.

Teléfono de Consultas y Trámites:

Pueden realizar trámites y consultas desde donde se encuentren, llamando al Centro de Atención Telefónica 0810-555-OSDE (6733), de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas, y a través de las secciones Trámites on line y Contacto web.

Además de brindar un vínculo directo entre médico y paciente,con el nuevo sistema de planes abiertos, garantizan la cobertura médica OSDE en todo el país de una de las principales empresas de medicina prepaga del país, y con mayor cantidad de afiliados.

Quiénes Pueden Asociarse a OSDE:

 

  • Las personas que no se encuentren en la categoría de empleados en relación de dependencia: empresarios independientes, trabajadores autónomos, profesionales, o bien quienes deseen incorporarse en forma particular.
  • Quienes habiendo sido socios de OSDE BINARIO a través de empresa, desean continuar afiliados por su cuenta.

Pago de Cuotas:

La cuota se abona siempre por mes vencido, muy diferente a lo que se da en otras empresas de medicina prepaga.

Precios de las Cuotas de OSDE

Hasta que comuniquen las cuotas 2016, por ahora tienen vigencia A los precios de las cuotas de OSDE que rigen desde Octubre de 2015, separadas por los planes de salud OSDE:

OSDE:

banner emergencias

 

  • OSDE Binario: es la primera red de servicios médicos asistenciales del país.
  • Binaria Seguros de Retiro S.A: promueve y favorece el ahorro de sus asegurados.
  • Binaria Seguros de Vida S.A.: brinda tranquilidad al asegurado y seguridad económica a sus beneficiarios.

Los Sanatorios y Centros de Guardia son a los que deben concurrir en primera instancia ante el primer dolor o problema de salud. En los que los atenderán en la Guardia y serán derivados hacia el profesional competente y para hacerse diferentes estudios.

Cartilla OSDE

OSDE en Argentina está distribuido en seccionales, siendo las cabeceras de las regiones en las que se dividide administrativamente la empresa.

Pueden acceder a la informacion sobre los Sanatorios y Centros de Guardia OSDE las 24 hs por Zona haciendo click en cada plan:

Limite de edad permite que los hijos puedan seguir dentro del grupo familiar

-Los socios obligatorios se encuentran comprendidos en el grupo familiar hasta los 25 años inclusive, siempre que acrediten cursar estudios regulares y oficiales.

-Al cumplir 26 años podrán continuar afiliados como socios directos en la categoría Individual Joven (26/35 años inclusive).

-Los hijos incluidos en grupos directos, podrán permanecer en el grupo hasta los 35 años inclusive modificando su categoría y valor de la cuota al cumplir 21 y 26 años.

Cobertura en Medicamentos Ambulatorios OSDE Binario:

OSDE BINARIO dispone de una extensa red de farmacias adheridas, donde pueden adquirir el medicamento recetado con un 40% de descuento, presentando la prescripción médica, la credencial y el documento de identidad de la persona a cuyo nombre se extendió la receta.

La cobertura de medicamentos de OSDE BINARIO es amplia y atiende la totalidad de las patologías de causa médica. Podrán consultar en todas las farmacias adheridas y en los Centro de Atención Personalizada la cobertura de cualquier producto farmacéutico.

 

 

banner emergencias
Rating: 2.0. From 4 votes.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *