Osde la mejor opción

| 29 junio, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

OSDE Binario es el primer plan de salud que privilegia la libertad de elección por sobre todas las cosas, brindando un servicio de excelencia para sus asociados y consolidando día a día la relación con sus prestadores.

Propone un vínculo directo entre médico y paciente, mediante un sistema de planes abiertos que le garantizan su cobertura en todo el país.

¿Quiénes pueden asociarse?
*Las personas que no se encuentren en la categoría de empleados en relación de dependencia: empresarios independientes, trabajadores autónomos, profesionales, o bien quienes deseen incorporarse en forma particular.
*Quienes habiendo sido socios de OSDE BINARIO a través de empresa, desean continuar afiliados por su cuenta.

Socios a través de empresas:
*Al personal de dirección de empresas que perciba una remuneración mensual en relación de dependencia superior al equivalente a cinco salarios mínimos, y que no se encuentre comprendido en convenios colectivos de trabajo.
*Directores de Sociedades Anónimas, que perciban remuneración y cumplan con todas las obligaciones previsionales y de seguridad social inherentes a su relación de dependencia.

Cobertura en el exterior:
Países limítrofes:
cobertura de urgencias y emergencias en los centros contratados de Chile,
Paraguay, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Internacional:
Centros de consulta y/o derivación en instituciones de alta complejidad y prestigio
de EEUU, Canadá e Israel (exclusivamente para derivaciones médicas
programadas).

OSDE mantiene su liderazgo en el primer puesto del sector de servicios médicos. Con un marcado predominio, fue elegida en la primera mención por el 59% de los encuestados, siendo este el mayor porcentaje del Ranking Total.

¿Cuál es el límite de edad para afiliarse?
*Se incorporan socios nuevos hasta los 64 años inclusive.

¿Debo abonar algún arancel al momento de afiliarme?
*No. La cuota se abona siempre a mes vencido.

Hace más de 30 años un grupo de personas comenzó a soñar con una empresa distinta. Una organización basada en el enfoque humanista y fundada sobre el espíritu solidario.

Así nació el Grupo OSDE, con la firme convicción de que la solidaridad conjugada con un gerenciamiento moderno podía dar muy buenos resultados.

Hoy, el Grupo OSDE es esa filosofía original llevada a la práctica a través de: OSDE Binario, Binaria Seguros de Retiro S.A., Binaria Seguros de Vida S.A., Urgencias 4351111, Interturis S.A. y la Fundación OSDE.

OSDE Binario: es la primera red de servicios médicos asistenciales del país.
Binaria Seguros de Retiro S.A: promueve y favorece el ahorro de sus asegurados.
Binaria Seguros de Vida S.A.: brinda tranquilidad al asegurado y seguridad económica a sus beneficiarios.

La Fundación OSDE promueve actividades en el campo de la cultura, de la salud y la economía, desarrollando propuestas que conjugan la libertad con la creatividad, entendidas como herramientas necesarias para la transformación de la realidad.

Urgencias 435-1111 es el primer Sistema Integral de Urgencias y
Emergencias Médicas de la ciudad de Rosario.

Interturis S.A. es la empresa de turismo que nace para ofrecer la más amplia variedad de opciones a la hora de planificar el viaje deseado.
Centro de Atención Telefónica

Les recordamos que, con el objetivo de mantener nuestra atención personalizada,se encuentra a su disposición el Centro de Atención Telefónica para responder sus dudas e inquietudes.

En el Ranking Total, OSDE ocupa el puesto n°6, ascendiendo un lugar con respecto al año anterior y es por cuarto año consecutivo la única empresa de salud entre las 10 compañías más prestigiosas de todo el país.

http://youtu.be/PMHTV3JJIY0

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: OSDE

Deja un comentario


Logo FinancialRed