Publicidad

Precio de OSDE 410 Vigente

Recientemente se ha efectuado un nuevo aumento, el primero del año, para la medicina prepaga. El aumento fue del 9% en el mes de Febrero (recordemos que el ultimo aumento había sido en Noviembre!) y se aproximan nuevos aumentos despues de la segunda mitad del año. Podriamos decir que estamos acostumbrados a ello, pero la salud es un item que nos afecta y mucho a nuestros bolsillos. Con la tasa de inflacion desbocada, cualquier aumento influye en nuestro presupuesto, y más teniendo en cuenta que las buenas empresas de medicina prepaga son las más caras.

La mejor de todas las empresas de medicina prepaga, según sus propios afiliados, es OSDE. Y tambien es la que mayor cantidad de afiliados tienen. A continuación, le acercamos los nuevos precios de la cuota de OSDE 410, uno de los planes más contratados de la empresa:

Precios Cuotas de OSDE 410

Hay 4 tipos de socios en OSDE. Los que ingresan a través de la derivación de sus aportes de Obra Social realizados en relacion de dependencia en empresas, los socios directos (se diferencias entre los que se encuentran domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires y en el resto de las provincias), y los Socios Monotributistas (Premium), que son los que ingresan a través de sus aportes en el Monotributo.

banner emergencias

A continuacion, le acercamos los precios de las Cuotas de OSDE 410 históricos, llegando hasta el último incremento, dependiendo del tipo de socio:

Precios de otros planes de OSDE

A continuacion le acercamos los precios de los planes de OSDE

banner emergencias
Rating: 2.3. From 8 votes.
Please wait...
Publicidad

One response to “Precio de OSDE 410 Vigente

  1. Pingback: Precio de OSDE 210

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *