Publicidad

Medicus Plan de Salud “Plan Mujer”: cobertura y beneficios

Medicus Plan de Salud “Plan Mujer”: cobertura y beneficios. Medicus se pone feminista lanza plan de salud exclusivo para mujeres. Tal vez por moda, por corrección política o solo por marketing, Medicus lanza la primera cobertura nacional para mujeres. Entre las bondades que ofrece el nuevo plan de salud es el cuidado ginecológico y tratamiento en medicina estética.

Puede tomarse como un “plan de salud feminista”, si bien hombres y mujeres se diferencias por diversos aspectos, uno de ellos es el que, las mujeres pueden sufrir enfermedades diferentes a la de los hombres, la medicina preventiva permite precisamente evitarlas. Aunque hay ciertas patologías se también recaen sobre los hombres, existen otras que suelen darse más o ser exclusivas entre las mujeres.

Dado que las mujeres no siempre pueden acceder a una cobertura para determinadas patologías, enfermedades y necesidades como durante el embarazo o el post parto. Es que Medicus ofrece este nuevo plan de salud para mujeres.

 

La empresa de medicina prepaga Medicus lanzó un nuevo plan de cobertura de salud, que permite la ampliación de la cobertura respecto a los beneficios sobre la medicina de la mujer y la salud estética.

Medicus Plan Mujer:

Es el primer tipo de plan de salud en el país especial para las mujeres, que les permite acceder a cobertura diaria y para determinadas situaciones. Se diferencia de los planes de salud existentes para mujeres mayores de 18 años, el nuevo plan de Medicus Plan Mujer les ofrece servicios adicionales para cubrir las diversas necesidades de su vida, además de los cuidados básicos que ofrece la típica cobertura de salud.

Dicho plan de salud ofrece todos los beneficios básicos de la cobertura tradicional, las mujeres podrán realizarse estudios de rutina regularmente. Se diferencia de otros planes de salud en los beneficios exclusivos de Medicus en la salud femenina.

  • Sobresalen las prestaciones sobre la maternidad. Medicus busca ofrecerle cobertura diversa a las mamás antes de dar a luz y después como en el cuidado corporal y de la piel uno de los aspectos  en el embarazo y en el post parto. Para lo que, las mujeres pueden acceder a cremas hidratantes y regeneradoras.

 

  • Entre los cuidados durante el embarazo, el plan de salud de Medicus ofrece cobertura de ecografías 4D, para visualizar al o a la bebé/s. Todas las necesarias en centros especializados y de primer nivel.

 

  • Luego que la mamá da a luz, uno o tal vez el aspecto más importante es el de la alimentación del bebé. Por lo que, pueden acceder a cobertura de leche maternizada fórmula en polvo durante el primer año.

 

  • Otro aspecto, es el cuidado ginecológico que permite la prevención de diversas patologías. Medicus Plan Mujer ofrece beneficios extra en patología mamaria, mediante la cobertura de la mamografía con tomosíntesis -sistema de imagen digital en 3D-.

 

  • Las mujeres con prótesis mamarias colocadas podrán acceder a resonancia mamaria para controlar sus implantes y prevenir inconvenientes sobre las prótesis.

 

  • El cuidado anticonceptivo en la salud de la mujer en la prevención del embarazo, Medicus ofrece cobertura en métodos anticonceptivos como es el caso del Dispositivo intrauterino (DIU).

 

  • El cuidado estético, en el cuidado de la salud es uno de los beneficios exclusivos del nuevo plan de salud para las mujeres. Incluye el poder acceder a un amplio staff médico especializado en asesoramiento sobre la cirugía estética en rostro, mamas o contorno corporal.

 

  • Medicus ofrece tratamientos para mujeres que desean o necesitan cambios a nivel estético como: peeling, mesoterapia y rellenos en rostro entre otros. Aplicación de la toxina botulínica, luz pulsada y radiofrecuencia forman parte de la lista de servicios cubiertos por el plan de salud, mediante tecnología avanzada y consultorios médicos profesionales.

 

  • La depilación definitiva también está incluida en la nueva cobertura; podrán acceder a la depilación definitiva de tipo láser.

 

  • Entre las prestaciones estéticas del Plan Mujer ofrece el plus estético odontológico ofrece: colocación de implantes y tratamiento de blanqueamiento dental.

 

Farmacias de Turno en CABA Hoy

Farmacias de Turno en GBA Hoy

Anmat lista medicamentos, alimentos y productos prohibidos

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *