vittal grande


Medicus Cartilla Medica 2016: precios y planes

planes de salud
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 3.4/5 (7 votes cast)

Medicus es una empresa de medicina prepaga que cuenta con una variada cartilla médica 2016, y planes de salud para los afiliados y los no afiliados podrán consultar y/o descargar la cartilla médica y seleccionar un Plan de Salud o Cartilla Odontológica y una Zona.

Medicus lidera el Sistema de Cobertura de Salud, a través de un porfolio diferenciado de servicios médicos asistenciales, innovación tecnológica y  en servicios, infraestructura médica y sistema de gestión.

Medicus Cartilla Medica 2016

Cartilla General

Cartilla Odontológica

Cartilla Salud Mental:

 

Planes de Salud:

 

Planes Odontológicos:

Tecnología y Prevención

Los Planes Odontológicos de Medicus le permiten utilizar los Servicios Odontológicos de práctica general y especializada que figuran en su Cartilla, de acuerdo al plan elegido, teniendo acceso a todas las prestaciones que se detallan. Se brindan a través de excelentes profesionales que atienden todas las especialidades en consultorios distribuidos en Capital, Gran Buenos Aires e interior del país.

Estos Planes protegen la salud bucal mediante programas preventivos, tratamientos odontológicos generales, odontopediatría y un moderno sistema de diagnóstico por imágenes, que asegura la más alta confiabilidad a las prácticas.

Los niños asociados gozan de una exclusiva atención brindada por profesionales abocados a la odontopediatría, quienes los educan y ayudan en los primeros pasos del cuidado de su salud bucal.

Plan Materno Infantil:

Este plan abarca la cobertura para la mamá durante el embarazo y el parto, a partir del momento del diagnóstico y hasta el primer mes luego del nacimiento y la atención del recién nacido hasta cumplir el año de edad.

Cobertura para la Madre:

Los medicamentos exclusivamente relacionados e inherentes al embarazo y el parto tendrán cobertura al 100%. El PMI para la madre se extiende, hasta 30 días posteriores al parto.

Para cubrir un medicamento deben cumplirse dos requisitos que se desprenden de la legislación: el primero que el medicamento prescripto, sea inherente al embarazo. Se entiende por inherente a que la condición que origina la necesidad de medicación tenga un vínculo directo con el estado de embarazo. El segundo es que ese medicamento esté en el listado de medicamentos del formulario terapéutico de la Resolución 310/04, que modificó la Resolución 201/02, que aprobó el Programa Médico Obligatorio. (La crema Dermaglós no ingresa dentro del PMI, tiene cobertura al 40%).

Cobertura para el Hijo:

Medicamentos:
La cobertura del 100% de la medicación requerida para el primer año de vida se dará siempre que ésta figure en el listado de medicamentos esenciales (P.M.O.- Programa Medico Obligatorio según Decreto 492/95 y la Resolución 201/02 dictadas por el Ministerio de Salud).

Vacunas:
El PMI incluye la cobertura al 100% de las vacunas del calendario oficial, en todos los planes que tengan el PRMO, y en los vacunatorios habilitados (Centro MEDICUS Azcuénaga, Centro MEDICUS Belgrano; Sanatorio Las Lomas; Centro MEDICUS Morón, Centro MEDICUS Lomas de Zamora. En éste último de Lunes a Viernes de 10:30 a 16:30 hs).

Leches:
Los recien nacidos tendrán una cobertura de leches de hasta 4 kg por mes durante tres meses, teniendo en cuenta que el primer pedido debe ser efectuado dentro de los tres primeros meses de vida.

Gestión de Autorizaciones:

Presentar el pedido médico con el detalle del producto y el diagnóstico y el formulario correspondiente, que podés descargar aquí o solicitarlo en alguna de nuestras agencias.

Elegir una farmacia que figure en la nómina de establecimientos habilitados para retirar el producto indicado, la cual podrás visualizar ingresando aquí.

Indicar la farmacia seleccionada en el momento que realizas el pedido de cobertura:

a. A través de nuestra web podrás mencionarlo en el campo habilitado para completar.
b. Si el pedido es vía mail podrá escribirlo en el mensaje del mismo y enviarlo a autorizacionescua@medicus.com.ar autorizacionescuainterior@medicus.com.ar
c.También podés presentarlo personalmente en alguna de nuestras agencias.

Por favor tener en cuenta realizar el pedido con 48 hs de antelación para poder asegurarte que el producto se encuentre en la farmacia elegida.

vittal grande
VN:F [1.9.22_1171]
¿Que te parecio el articulo?
Rating: 3.4/5 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Medicus Cartilla Medica 2016: precios y planes, 3.4 out of 5 based on 7 ratings

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *