Publicidad

Medicina Privada Genesen

Genesen forma parte de la medicina prepaga de Argentina en donde hace 30 años un grupo de médicos se reunieron con el objetivo de aportar a la comunidad un lugar de excelencia médica para su atención, surge así la Clínica Santa María, empresa madre del grupo.

El alto nivel de calidad humana de sus integrantes y su excelente nivel profesional hizo que este emprendimiento se convirtiese en un centro de atención polivalente, que al tiempo comenzó a contar con más y más asociados a la Clínica Santa María, lo que dio lugar a la creación de GENESEN medicina prepaga.

Desde ese momento el crecimiento de GENESEN fue incesante y gracias a la dedicación y la idoneidad de sus cuatro fundadores, más la confianza y el apoyo de los profesionales, centros de atención, las empresas y los asociados que se suman a diario han logrado que GENESEN se transforme en un sólido sistema de medicina prepaga que atiende a mas de 20.000 asociados en la República Argentina.

Su Misión es ser conocido por los Servicios Médicos de excelencia para Familias y Empresas. Busca ser una empresa referente en el Partido de Gral. San Martín, reconocida por su seriedad, solidez y excelencia en los servicios médicos asistenciales que brinda a la comunidad.

Valores de GENESEN:

Creen en la Responsabilidad, el Compromiso, y la Idoneidad, brindando Calidez Humana en las Tareas y la Atención. Tienen deseos de crecer y mejorar día a día y tienen una Pasión por lo que hacen.

Desregulación de Obra Social

Genesen cobertura médica, lidera un grupo empresario de servicios médicos con 30 años de trayectoria en el mercado, que basado en la ética y profesionalismo de sus integrantes ha logrado que más de 30.000 personas depositen en él la confianza para el cuidado de su salud.

Genesen es un servicio diferencial

banner emergencias

En Genesen, Ud. arma el mejor plan para los RR.HH de su empresa. Porque a partir de vincular junto a los asesores de manera inteligente: prestadores, grupos familiares, ingresos y regiones geográficas, le brindan la posibilidad de contar con un Plan que le ofrezca un nivel prestacional 100% adaptado a las necesidades de su Empresa. Para ello cuentan con una cartilla de libre elección, con prestigiosos profesionales, centros médicos de primer nivel y los valores más competitivos del mercado. Respaldado además por la estructura de una Clínica y un Centro Médico propios totalmente equipados con alta tecnología y confort.

Esta 100% dirigida al cliente, contemplando a todos los trabajadores de la empresa (jerárquicos, por convenio y por contrato), los que pueden

acceder a planes de distintas características totalmente diagramados por Ud., desarrollando así la alternativa que mejor se adapte a las necesidades de los RR.HH de su empresa y sus familias.

Cuenta con la

Clínica Santa María de internación polivalente, equipada con 50 camas y la más alta tecnología. Si tiene que estar internado, no tiene límite de cobertura en días de internación, además tiene 100 % de cobertura.

banner emergencias
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *