Informacion de SanCor Salud

| 8 agosto, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En esta nota comentaremos todo, en detalle sobre Sancor Salud. Lo que ofrece a sus clientes, a través de los diferentes planes que tiene, con una gran gama de diferentes alcances, prestaciones y servicios que buscan cubrir una gran cantidad de las necesidades de salud que puede tener la población.

Sancor Salud en primer lugar ofrece 5 planes de salud, con una mayor o menor nivel de cobertura y prestaciones ofrecidas. Es importante recalcar que la empresa hace consideraciones especiales para sus clientes Asociados de Asociación Mutual SanCor y para Afiliados de SanCor Medicina Privada.
 El detalle de estas especificaciones las podrá revisar en los enlaces que pondremos a su disposición, dentro de la información dada para cada plan. Además Sancor Salud establece pautas diferenciadas entre las del Interior del País, como para Buenos Aires.

Plan SanCor 500: Interior del País y Capital.
Plan SanCor 1000: Interior del País y Capital.
Plan SanCor 2000: Interior del País y Capital.
Plan SanCor 3000: Interior del País y Capital.
Plan SanCor 4000: Interior del País y Capital.

Adicionalmente la institución de salud pone a disposición de sus clientes una serie de planes especializados y una mayor flexibilidad en los servicios, así como una cobertura amplia. Estas coberturas resuelven problemas monetarios causados por una Intervención Quirúrgica, Prótesis Médicas Traumatológicas e Internación Clínica. De igual manera lo hace con problemas cotidianos y otorga la posibilidad de elegir el profesional de salud que usted prefiera.

A continuación podrá revisar una pequeña descripción y un enlace que lo dirigirá hacia el detalle específico del que cada oferta comprende, las cuales cambian en el alcance que estas tienen, tanto en la gama de profesionales que usted puede elegir (por ejemplo algún plan le da la posibilidad de hacerlo fuera del país) como en el nivel de gastos que cubren (por ejemplo el Plan de Alta Complejidad cubre gastos que exceden la categoría de salud incluyendo todos los gastos relacionados a un evento concreto).

Plan S10 S20
Plan S10 S – S20 S
Plan S10 C – S20 C
Plan Alta Complejidad

La Cartilla de Salud de SanCor Salud puede ser consultada en el siguiente enlace, donde podrá informarse de los prestadores o proveedores médicos disponibles en función al plan que usted tenga con la empresa. En caso no tenga uno y desee adquirirlo, le recomendamos consultar el siguiente enlace donde podrá ponerse en contacto con un promotor de venta.

http://youtu.be/DU7q8vg4IKQ

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Cartillas, Sancor Salud

Deja un comentario


Logo FinancialRed