Publicidad

Guardando el peso en tus viajes

Ya sea porque viajas regularmente debido a asuntos laborales o personales o si viajas de forma alternativa cuando disfrutas de unas vacaciones, es interesante guardar la alimentación y procurar cuidarse para mantener el peso adecuado.

Al viajar se corre el riesgo de descuidar la alimentación, las prisas, los cambios de entorno, los desajustes horarios, la falta de sueño y otros muchos factores influyen en un posible cambio de las costumbres y los ritmos corporales y biológicos, así como de la rutina que beneficia a nuestra salud en tantos ámbitos.

Es importante tener en cuenta esta rutina e intentar mantener unos horarios de comida más allá de los posibles cambios que puedan surgir debido a incidencias del viaje. Es muy recomendable hacer cada mañana un desayuno

fuerte para asegurar una buena alimentación durante el día. Estas calorías ingeridas durante la mañana se irán consumiendo con la actividad diaria por lo que pueden introducirse hidratos de carbono y algunas grasas.

A media mañana se hace una pequeña comida que incluya frutas, zumos, cereales o yogures, de este modo se calma el hambre y se evita llegar a la hora del almuerzo con demasiada ansiedad o necesidad que pueden generic cialis dar lugar a grandes e indigestos atracones. Con el estómago bajo control se puede hacer un almuerzo ligero y sano evitando fritos o un exceso de grasas animales. Antes de llegar a la hora de la cena, igual que se hizo por la mañana, debe hacerse una pequeña merienda con frutas, yogures o queso para recuperar fuerzas y no desfallecer antes de la última comida del día.

La cena es muy importante, es fundamental que sea ligera y sana para garantizar un sueño profundo y un buen descanso. La cena puede componerse de alguna carne blanca a la plancha como pollo o pavo, o pescado bajo en grasas. Evitando hacer cenas copiosas y evitando tomar hidratos de carbono y alcohol, no solo guardarás el peso sino que asegurarás un buen descanso.

En tus viajes no descuides tu alimentación y sus horarios y te mantendrás en el peso ideal. Además, podrás disfrutar de una gastronomía completa y a la carta gracias al Dining Program y a tu tarjeta Gold Card, con la que accederás a multitud de restaurantes de primera categoría.

Con la tarjeta Gold Card también puedes obtener gran cantidad de beneficios que harán tus viajes mucho más sencillos y agradables garantizando tu seguridad, comodidad y bienestar en todo momento.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *