Galeno Oro

VN:F [1.9.22_1171]
┐Que te parecio el articulo?
Rating: 2.8/5 (4 votes cast)

 

Uno de los Planes que ofrece Galeno Argentina, es el Plan 440, denominado galeno oro, con una amplia cartilla y diversos beneficios.

El Plan 440 es el m├ís completo plan m├ędico, dise├▒ado para clientes exigentes.

Respecto a las consultas medicas en este plan hay un 100 % de cobertura, sin tope y sin l├şmite por a├▒o, con los profesionales de su cartilla.
– En consultorio, sin cargo
– En domicilio, con un copago $ 30
– Emergencias, sin cargo
Si Ud. prefiere hacer una consulta a un profesional no incluido en la cartilla, tendrá un reintegro de hasta $91 por consulta en consultorio y $91 en domicilio, con un tope de $1.001 por año y por persona.

En caso de una emergencia, Galeno le ofrece un reintegro de hasta $110 por traslado, con un tope de $330 por a├▒o y por persona.

Ex├ímenes complementarios de rutina y de alta complejidad: Cobertura del 100%, sin tope y sin l├şmite en centros contratados por Galeno.
Y con un reintegro de hasta $2.090 (seg├║n NN 90*4) por a├▒o y por persona, en caso de optar por un centro particular no incluido en su cartilla m├ędica.

Tratamientos Auxiliares: Kinesiolog├şa y Fonoaudiolog├şa 100%, con un tope de 40 sesiones por a├▒o y por persona.
Si Ud. elige un profesional no incluido en la cartilla, puede acceder a un reintegro de hasta $1.008 ($28 por sesi├│n) por a├▒o y por persona.

Psicologia: Cobertura sin cargo de 36 sesiones, por año y por persona y, a partir de la sesión N°37, el costo de la misma será de $30.
En caso de optar por un profesional en forma particular, Galeno le reintegrará hasta $39 por sesión, por un máximo de 10 sesiones por año y por person