Publicidad

Empresas – OMINT

En esta nota comentaremos todo sobre los Planes de OMINT, con respecto a Empresas.
Desde la Dirección Comercial, OMINT pone a disposición de las grandes cuentas dos importantes áreas de soporte: * Comercial * Médico Corporativo
Con respecto al soporte comercial, podemos enumerar dos campos de actuación en los que OMINT brinda su apoyo a las grandes cuentas.

– Ejecutivos Corporativos: un equipo de trabajo integrado por un Gerente de Cuentas Corporativas, que coordina a un grupo de Ejecutivos, altamente capacitados, destinados a la atención y seguimiento de todos los requerimientos de los clientes corporativos de OMINT. Cada empresa cuenta con un ejecutivo de cuentas que brinda el asesoramiento y la respuesta necesaria.
 – Gestión Administrativa: un equipo sólido de trabajo que funciona como intermediario entre los ejecutivos de cuentas y la empresa, facilitando la gestión en todo lo relativo al soporte administrativo requerido por los clientes.

En relación al soporte médico corporativo, OMINT brinda un diferencial dentro de las empresas de medicina privada, a través de la Gerencia Médica Corportativa.

Gerencia Médica Corporativa (GMC):
Un departamento especialmente creado para la atención exclusiva de las grandes cuentas clientes.
Misión de la GMC
Coordinar las políticas prestacionales y comerciales de OMINT, para que sean acordes a las exigencias del mercado corporativo.

Funciones de la GMC
• Canal de comunicación directo entre RRHH del cliente y OMINT.
• Actúa como nexo con los médicos de empresas.
• Facilita la resolución de temas vinculados con la prestación médica.
• Desarrolla acciones e implementa programas de prevención para la organización.

Servicios que ofrece la GMC
– Programas organizacionales para RRHH.
– Acciones diferenciales para los empleados corporativos.
– Acceso al Programa Salud Activa.
– Biblioteca Salud Activa (Información relacionada con la prevención).

Programa de Salud Activa
El Programa de Salud Activa (SA) tiene como objetivo impulsar a las personas a reflexionar acerca de su salud y calidad de vida, estimular cambios de hábitos y ofrecer alternativas para la reeducación, para que los cambios individuales, en su conjunto, mejoren la salud individual y el clima de la organización.
Es una herramienta dinámica de gestión que permite determinar el estado de salud y estilo de vida de una organización mediante la información brindada por sus integrantes.

Esta información permite planificar acciones correctivas, monitorear los avances, acompañar los cambios y evaluar los resultados logrados.
El programa se lleva adelante con el compromiso de la alta dirección de la empresa y se impulsa con especial protagonismo desde el departamento de RRHH.

Ventajas:
• Para la organización: empleados sanos reducen al ausentismo; empleados motivados mejoran el rendimiento e incrementan la productividad.
• Agrega valor a la gestión del Departamento de RRHH
• Para el empleado, mejora su calidad de vida y reduce el riesgo de futuras dolencias

Si su empresa ya es cliente de OMINT, le recordamos que ingresando en la sección Gestiones ONLINE, Empresas Cliente, podrá consultar más acerca de las herramientas que tienen a su disposición.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *