Publicidad

Consulta Medica Swiss Medical

El asociado a Swiss Medical Medicina Privada puede coordinar el horario de su consulta con los profesionales, con sólo llamar por teléfono al número señalado en la cartilla médica.

Hoy en día Swiss Medical es una de las medicinas prepagas mas utilizadas y con una amplia gama de servicios.

Si hablamos de la Consulta Médica en Swiss Medical, es aconsejable que su primer consulta sea con su médico de cabecera (Clínico, Pediatra o Ginecólogo), quien

podrá orientarlo sobre cuales serán las interconsultas necesarias con los especialistas adecuados.

Tenga en cuenta que, en los casos en que se indique Equipo Médico, el asociado no podrá optar por ningún profesional en particular del mismo. Los jefes del equipo, o consultores, actuarán en forma personal sólo en los casos que de acuerdo con las normas internas de cada equipo lo hagan necesario.

El Sistema Médico Asistencial de Swiss Medical Medicina Privada le permite acceder a la mayoría de los servicios, con la sóla presentación de la credencial identificatoria y el documento de identidad del paciente, sin necesidad de autorizaciones ni trámites administrativos, salvo para internaciones y prácticas de alta complejidad.

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

Los estudios complementarios abarcan aquellas prácticas

diagnósticas o de tratamiento que complementan las acciones personales

del médico. Para realizar cualquiera de estos estudios deberá presentar su credencial de asociado, el documento de identidad del paciente y la orden extendida por el médico solicitante.

Las prestaciones consideradas de Baja y Mediana Complejidad no requieren autorización previa de Swiss Medical Medicina Privada. Para las prestaciones de Alta Complejidad deberá gestionar la correspondiente autorización en el Departamento de Atención al Socio en cualquiera de las Sucursales, o bien en el Centro de Autorizaciones, de Lunes a Viernes de 09 hs a 18 hs, Tel: 0810-444-7700

COPAGOS

Algunos planes prevén el pago de un arancel por parte del asociado cuando se accede a determinadas prestaciones (v.g.: kinesiología, foniatría, psicopatología, atención médica en domicilio, etc.).

Credencial Swiss Medical Medicina Privada

En Swiss Medical Medicina Privada basta con su Credencial para acceder a todos y cada uno de sus servicios. Desde una simple visita al consultorio hasta una internación o cirugía de emergencia, se resuelven sólo presentando su credencial. Sin necesidad de realizar engorrosos trámites, ni complicados sistemas de reintegros.

Hay distintos tipos de credenciales y varían según los planes y líneas a las que están asociadas.

1. Nº Credencial
2. Nombre y Apellido
3. Plan
4. Fecha de Ingreso
5. Validez de la Credencial

FACTURA ELECTRÓNICA PARA SOCIOS INDIVIDUALES – SÓLO PARA FACTURAS “A”

Ponen a su disposición la factura, en formato digital, correspondiente a su servicio de Medicina Prepaga.  Tenga en cuenta que deberá registrarse para poder acceder. (Registración solo para socios titulares que reciban facturas A).

RECUERDE QUE SEGÚN EL PERÍODO DE FACTURACIÓN PUEDE QUE TODAVÍA NO SE ENCUENTRE NINGUNA FACTURA DISPONIBLE.

Aproveche

todos los beneficios de contar con la cobertura de Swiss Medical, aprovechando las consultas médicas y sus servicios.

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *