Publicidad

Clinicas Swiss Medical

Swiss Medical cuenta con centros médicos propios, tales que con su credencial de Swiss Medical Medicina Privada usted tiene la posibilidad de ser atendido en cualquiera de dichas clínicas, centros ambulatorios y clínicas odontológicas.

Su concepción de un contexto sano incluye el confort y una atención de primer nivel para el paciente y su entorno familiar, además de recibir la excelencia médica que los caracteriza, esto es lo que Usted va a encontrar en cualquiera de las clínicas.

Clinicas Swiss Medical:

  • Clínica y Maternidad Suizo Argentina
  • Sanatorio Agote
  • Sanatorio De Los Arcos
  • Clínica San Lucas (Neuquén)
  • Clínica Olivos

Clínica y Maternidad Suizo Argentina

Abrió sus puertas en marzo de 1991.Equipada con los recursos necesarios para resolver la totalidad de los problemas que puedan presentarse, sin dar lugar a ninguna derivación.

Sanatorio Agote

Totalmente innovador, con recursos tecnológicos de avanzada e instalaciones del más alto nivel. Pensado para brindar la mejor atención médica en un ambiente donde no se descuida ningún detalle de confort.

Sanatorio de los Arcos

Ha sido acreditado ante la Fundación Cardiológica Argentina, como primera Institución de Salud Cardiosegura de Latinoamérica, según las normas de la American Heart Association. Además de la excelencia médica, su concepción de concepto sano incluye el confort y atención de primer nivel para el paciente y su entorno familiar.

  • Cuenta con 84 suites de internación general de adultos y 2 box de observación.
  • La Terapia Intensiva se ha categorizado como “Unidad de Terapia Intensiva Nivel 1” ante la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva.

Clínica San Lucas

La Clínica Materno Infantil San Lucas es una institución dedicada al cuidado y promoción de la Salud Materno Infantil. Es el único centro de la región especializado en Onco-Hematología Infantil.

Cuenta con 25 camas de internación pediátrica, destinadas a cualquier patología clínica o quirúrgica.
18 camas destinas a obstetricia y ginecología, 4 de las cuales son individuales. Asimismo, cuenta con 1 sala de parto.
5 camas de terapia intensiva pediátrica, cada una de ellas con el equipamiento acorde a las exigencias del servicio.
Servicio de Neonatología con 2 Unidades de Terapia Intensiva Neonatal con todo el equipamiento acorde a las patologías criticas.

Clínica Olivos

Tras la adquisición en el 2008 de la Clínica de Olivos, Swiss Medical Group ha comenzado las obras de remodelación y modernización de las instalaciones, con el fin de igualar la calidad del servicio al resto de sus clínicas.

  • Cuenta con habitaciones distribuidas en: Internación Gral., Unidad de Internación Pediátrica, UTI, UCO y Recuperación Quirúrgica.
  • 77 habitaciones individuales destinadas a los servicios de Internación General, Terapia Intensiva Adultos, Pediatría y Terapia Intensiva Pediátrica.
  • La unidad de cuidados intensivo cuenta con 16 camas para la atención de pacientes de alta complejidad.
  • Terapia Intensiva de alto riesgo.
  • Centro Quirúrgico con 4 amplios quirófanos y una sala de procedimientos, brindando a los pacientes y profesionales un ámbito adecuado de seguridad medica, tranquilidad y confort.
  • Guardia Permanente cuenta con 6 consultorios para la atención de consultas a demanda espontánea, Shock Room, Sala de procedimientos, Sala de yesos y 8 boxes de observación.

Rating: 0.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *