Publicidad

Cartilla OSMECON

osmeconOsmecon Salud cobertura médica perteneciente al Círculo Medico de Lomas de Zamora es líder en el mercado de salud de la zona sur, brindando servicios médicos a la comunidad desde hace más de 30 años.

Cuenta con la cartilla de prestadores más amplia del mercado, permitiendo la libre elección del prestador dentro de un alto nivel de excelencia médica,  a nivel nacional cuenta con la red de Universal Assitstance y puede opcionalmente contratar los servicios Internacionales de esta Red, para brindarle protección en viajes. 

Osmecon Salud ofrece una amplia variedad de planes de salud con la más alta tecnología médica y de servicios, acorde a estándares de calidad internacional para dar protección a usted y su familia. Para su mejor atención Osmecon Salud tiene hoy una importante red de sucursales en las distintas localidades donde sus socios residen, ofrece el asesoramiento e información necesaria acerca de nuestros servicios y beneficios.

Esta política de mejora continua ha permitido afianzar el liderazgo zonal y consolidar la marca como sinónimo de confianza. Al ser Osmecon Salud una entidad civil sin fin de lucro, todo su esfuerzo se encuentra avocado a cuidar la salud de los asociados y brindarle cada día más y mejores servicios.

El respaldo y la solvencia del Círculo Médico de Lomas de Zamora, con más de 50 años de trayectoria administrando convenios de salud para más de 100.000 personas, avalan el compromiso con la calidad y la excelencia médica que los comprometen a brindarle todos los días.

Para conocer las Cartilla OSMECON haz click aquí.

Emergencia:

ATENCIÓN EN DOMICILIO

banner emergencias

En caso de requerir alguno de estos servicios por favor comuníquese conEMME al 4292-2636/7262, tenga a mano el Nº de socio. Es importante que comprendamos la responsabilidad que implica la utilización de un servicio de emergencia con riesgo de vida, reservando este servicio para situaciones realmente extremas, no restringiendo el uso a terceros de unidades de terapia intensiva, cuando la situación no lo requiera.

TRASLADOS EN AMBULANCIA. 
Informan que los traslados de pacientes en ambulancia deberán solicitarse en EMME al 4292-7262., con 24 horas de anticipación. Para reserva de la misma le será requerida la orden médica.

COBERTURA NACIONAL EN VACACIONES. 
Para poder utilizar correctamente la cobertura médica en sus próximas vacaciones tenga en cuenta estas aclaraciones:
En caso de requerir asistencia médica deberá comunicarse siempre previamente con Universal Assistance a los siguientes teléfonosCENTRO COORDINADOR de EMERGENCIAS las 24 hs. Dentro del País: 0-800-8883398 llamadas gratuitas.

El Centro Coordinador resolverá su emergencia derivándolo inmediatamente. En caso de que usted estuviera imposibilitado para llamar al centro coordinador, deberá comunicarse con Universal Assistance y ponerlo al tanto de su emergencia dentro de las 48 horas posteriores a la atención para poder realizar el trámite vía reintegro. No cumpliendo este requisito, perderá el derecho al reintegro de lo abonado.

PAÍSES LIMÍTROFES 

Planes Series 7000, 8000, 9000, 9500
Desde países limítrofes: 54-11-4807-1100
La cobertura en países limítrofes tendrá un tope de gasto por todo concepto establecido en u$s 10.000 (dólares diez mil).

banner emergencias
Rating: 0.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *