Publicidad

Cartilla Hospital Italiano

italianoSi hablamos de la Cartilla Hospital Italiano, podemos decir que hace varios años, se puede consultar la cartilla actualizada de forma Online a través de Portal Personal de Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.

El Portal Personal de Salud es una página web orientada a brindar información a los pacientes atendidos en el Hospital Italiano de Buenos Aires. A través de este Portal, Ud. puede acceder a información personalizada sobre su salud y la de su familia.

El objetivo es brindarle un medio de consulta dónde pueda satisfacer sus necesidades de información, adquirir nuevas herramientas para su cuidado y un espacio comunicativo para que pacientes, familiares y profesionales de la salud puedan intercambiar información.

El Portal Personal de Salud es una herramienta orientada a brindar información a los pacientes atendidos en el Hospital Italiano de Buenos Aires. A través de este Portal, los usuarios pueden acceder a información personalizada sobre su salud y la de su familia. El objetivo es que el paciente adquiera un medio de consulta donde pueda satisfacer sus necesidades de información, adquirir nuevas herramientas para el cuidado de su salud y crear un espacio comunicativo para que pacientes, familiares y profesionales de la salud puedan intercambiar información.

El Portal Personal de Salud está disponible para todas las personas que estén empadronadas en el Hospital Italiano, independientemente de la cobertura que posean.

La información que está disponible para todos los pacientes que se registran en el Portal es la siguiente:

  • El acceso para ver los resultados de los estudios que se haya realizado tanto en el Hospital como en cualquiera de sus centros periféricos
  • también puede acceder a consejos y noticias relacionadas al cuidado de su salud; ver y controlar su listado de medicamentos;
  • consultar la cartilla médica (adaptada a cada cobertura);
  • reservar turnos con médicos que se haya atendido al menos una vez y también puede consultar los turnos que ya tiene reservados (los turnos relacionados a prácticas médicas tienen información acerca de las indicaciones necesarias para realizarse dicho estudio);
  • los socios del Plan de Salud, también cuentan con un sistema de mensajería directa con su médico de cabecera, delivery de farmacia y visualización de derivaciones y acceso a la factura de la cuota del Plan.
  • Próximamente se incorporará al Portal Personal de Salud, la posibilidad de reservar turnos con médicos por primera vez.

El Portal le permite en la actualidad conocer lo siguiente:

Turnos
Consultar la cartilla actualizada, permitiendo buscar por Profesionales, Centros Médicos y Especialidades.
Solicitar un turno “online” con su médico de cabecera, ¡sin necesidad de llamar por teléfono!
Ver las derivaciones y los turnos que Ud. tomó.

banner emergencias

Medicamentos
Ver su receta crónica electrónica y enviar en forma directa su pedido al sector correspondiente, desde dónde lo cantactarán y acordarán con ud. el envío domiciliario.

Datos Administrativos
Actualizar sus datos personales.
Imprimir facturas de Plan de Salud actuales y pasadas .

Comunicación
Enviar un mensaje a su médico de cabecera a través del Portal Salud.
Ver los resultados de sus laboratorios e imprimirlos desde su casa.

banner emergencias
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *