Travel News:

Cartilla Médica Construir Salud


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 2.0/5 (4 votes cast)




Construir Salud es la Obra Social del Personal de la Construcción para los trabajadores de la Argentina.   Esta organización es una entidad sin fines de lucro y opera dentro del Sistema de Seguridad Social Argentina.  Esta es una empresa formada por el Gremio de la Construcción y que ofrece una cobertura médica que busca ajustarse a las posibilidades y a las necesidades propias del trabajador pertenecientes a dicho gremio.  Los servicios que ofrece Construir Salud están dentro de lo que exige el gobierno argentino, es decir el cumplimiento del Plan Médico Obligatorio (PMO) tanto en los análisis clínicos, odontología, operaciones, etc.

Puede ver mayor detalle acerca del cumplimiento de este PMO en los siguientes enlaces:

ANÁLISIS CLÍNICOS: Anexo II Catalogo agregados en el pmo

ESPECIALIZADAS : Normas

ODONTOLOGÍA

QUIRÚRGICAS

TABLA DE VALORES

Además de esto, Construir Salud ofrece una cobertura de 100% en casos de Alto Riesgo, una atención domiciliaria todos los días del año a toda hora, descuentos en medicamentos desde 40% alcanzando según corresponda, el 100% del costo.

La empresa ofrece adicionalmente un programa Materno-Infantil así como programas preventivos para diferentes condiciones, cobertura de Internación, odontología, un centro de esterilización y un Centro Neonatológico de Alta Complejidad.

Construir Salud Cuenta con más de 45 Centros Médicos propios, que ofrecen atención programada y de urgencia, además de una serie de servicios complementarios.  En el siguiente enlace podrá verificar la cartilla médica con la lista de completo de Centros Médicos.

Para obtener los servicios, tanto en algún Centro Médico propio u otra institución de salud, como en su domicilio, el beneficiario deberá presentar el último recibo de haberes o pago donde figure el aporte respectivo, junto con su DNI.  Para casos especiales deberá contar con un dictamen de inclusión o el certificado de discapacidad.  En la primera visita que efectúe a uno de los Centros Médicos de Construir Salud, un Médico de Familia le abrirá una historia clínicia, para poder seguir en el futuro su caso con mayor rapidez.





VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 2.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)

Cartilla Médica Construir Salud, 2.0 out of 5 based on 4 ratings


What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment