Travel News:

Cartilla Bristol Medicine


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)







briBristol Medicine, tiene el respaldo de 19 años administrando la salud de miles de familias, con una infraestructura propia en Instituciones de atención médica. Contamos con una gran variedad de planes para asociados directos y para empresas. Además de su amplia red de prestadores en Capital Federal y Gran Buenos Aires, le ofrecen asistencia al viajero nacional e internacional a través de Universal Assistance.

Para conocer la Cartilla Bristol Medicine, presentaremos los planes de Salud que le ofrece esta medicina prepaga:

Bristol medicine desarrolló los planes de salud pensando en su tranquilidad y en la de su familia.
Estos planes pueden tomarse a través de las obras sociales Frutos del País ( personal jerárquico)OSFE desregulando los aportes de ley, por convenio con nuestra empresa. Usted también puede incorporarse a la lista de beneficiarios de nuestro exclusivo servicio en forma directa.

Bristol Medicine cuenta con un departamento de venta especializado en grandes cuentas, y planes especiales armados a la medida de cada PYME, mutual o cualquier entidad que requiera respuesta acorde a la necesidad corporativa.

Dispone de una excelente red de prestadores, Centros Módicos propios, mas de 2000 consultorios en Capital Federal y gran Buenos Aires, 250 Centros y Consultorios Odontológicos, asistencia Nacional, Regional e Internacional, coordinación médica las 24 hs del día los 365 días del año. Beneficios adicionales: descuentos en ópticas, ortopedias y comercios adheridos.

La cobertura de asistencia al viajero ofrece 3 tipos de coberturas:

Cobertura Nacional:

Tiene cobertura a más de 100Km de Capital Federal, por períodos no mayor a 60 días por año Hasta un tope de $ 2800 en atención médica, $ 100 en odontología y $ 200 en Farmacia. Los medicamentos se reintegran en un 40%, cuando el socio regresa a su lugar de residencia. Se debe hacer por carta, presentando los original de la factura de la farmacia, previa autorización de la central operativa, a Universal Assistance, Av. Córdoba 967, 1054 Capital.

Nacional e internacional regional:

Igual a la cobertura anterior, más los siguientes países:
Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay.
La cobertura en los países limítrofes es de: $3500 en atención médica, $ 200 en odontología y $ 300 en Farmacia.
Los medicamentos se reintegran en un 40%, cuando el socio regresa a su lugar de residencia.
Se debe hacer por carta, presentando los original de la factura de la farmacia, previa autorización de la central operativa, a Universal Assistance, Av. Córdoba 967, 1054 Capital.

Nacional y resto del mundo:

La cobertura es la siguiente:
$ 10000 en atención Médica, $ 200 en odontología y $ 300 en farmacia.
Los medicamentos se reintegran en un 40%, cuando el socio regresa a su lugar de residencia.
Se debe hacer por carta, presentando los original de la factura de la farmacia, previa autorización de la central operativa, a Universal Assistance, Av. Córdoba 967, 1054 b Capital.

Para conocer en profundidad la Cartilla de Bristol Medicine, haz click AQUÍ.




VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment