Travel News:

Cartilla Accord Salud


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)







En el post de hoy les presentaremos los diferentes planes y cartillas que ofrece Accord Salud a todos sus clientes en la Argentina.  La empresa de salud divide sus servicios en función a zonas, es decir, otorga diferentes coberturas en función a su cobertura en el país.  Los dos niveles que existen es el grupo de planes exclusivos para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y el segundo aplica para todo el resto del país, con planes clásicos con cobertura en toda la nación a la que se agrega una cartilla de profesionales e instituciones de la salud de prestigio.

Para el primer caso, Accord Salud presenta tres planes que han sido diseñados por sus especialistas para satisfacer las necesidades de sus clientes y sus grupos familiares.  Todos los planes tienen al menos la cobertura mínima exigida por ley, además de una cobertura a nivel nacional y acceso a una larga lista de prestaciones.  Estos planes son:

Accord 110: Ofrece un servicio básico con acceso a consultas médicas, instituciones de salud del mayor nivel y una lista de profesionales médicos que satisfarán todas sus necesidades de salud.

Accord 210: El segundo plan incorpora además servicios exclusivos como los de Flebología, Cirugía por patologías refractarias y un sistema abierto de reintegros.

Accord 310: El tercero es el servicio más completo ofrecido por Accord Salud, que adiciona a su oferta de salud prestaciones como cirugía estética, habitación privada en caso de internación, asistencia de viaje exclusiva y una larga lista de centros médicos de primer nivel.

Nótese que haciendo click sobre los títulos de los planes, podrá consultar la cartilla, así como el detalle de las prestaciones de cada plan de salud.

Para el segundo grupo de planes, los cuales Accord Salud llama Plan Verde, Dorado y Platino, los servicios respectivos son vigentes incluyendo todos sus servicios y prestaciones tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires, PERO su comercialización está restringida a las regiones del interior.  Les recomendamos de igual manera que en caso de adquirir algunos de estos planes, consulte el alcance de la cobertura. A continuación puede consultar en los siguientes enlaces las prestaciones y cartillas de los tres planes.  Podrá confirmar que todos los planes ofrecen un plan básico de salud, que tiene algunas preferencias y ampliaciones que aumentan en el caso del Plan Dorado y aun más, en el Plan Platino.

Plan Verde

Pland Dorado

Plan Platino

Finalmente le recomendamos que si desea adquirir alguno de estos servicios ofrecidos por Accord Salud, se ponga en contacto con alguno de sus asesores en línea ingresando en el siguiente enlace o al 0800 333 7110 ,  en el caso del servicio telefónico de 9:30 am a 20:00.





VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment